Platinos Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Aquí el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Aquí la muestra: Desde la tienda, me han asegurado que vale para todos los Audi 100 tipo C4. Responder
espyke Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 El tema es.......eso está homologado¿?porque poner y quitar pra pasar la itv....como que me jode algo....si la tuviese que pasar cada 5 años...pero es anual ¡¡¡¡¡ por lo que veo, trae lente para cortas y parábola para largas, por lo que a mi ese foco no me vale del todo, pierdo las luces de niebla....o tendrán para el a6¿? o 100 con foco de doble lente¿? de los dos, el negro, el cromado es demasiado cantoso para mi gusto.... Responder
Platinos Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) El tema es.......eso está homologado¿?porque poner y quitar pra pasar la itv....como que me jode algo....si la tuviese que pasar cada 5 años...pero es anual ¡¡¡¡¡ Es una empresa alemana la que lo vende, pertenecemos ambos países a la Unión Europea, donde rigen leyes comunes, también en cuanto a ITV o TÜV. Me parecen suficientemente serios: DECTANE Editado 19 de Noviembre del 2009 por Platinos Responder
espyke Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El tema es.......eso está homologado¿?porque poner y quitar pra pasar la itv....como que me jode algo....si la tuviese que pasar cada 5 años...pero es anual ¡¡¡¡¡ Es una empresa alemana la que lo vende, pertenecemos ambos países a la Unión Europea, donde rigen leyes comunes, también en cuanto a ITV o TÜV. Me parecen suficientemente serios: DECTANE si,si.......los que no me parecen serios son los de la ITV.....porque la última vez que fuí,cerraron la puerta de la linea a mis espaldas como si fuese al matadero......jajajajaja no se jartaron ni nada a medir........ :lmfao: Responder
daniloo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 chicos me han robado esta pieza! a alguien le sobra una? es la de la parte izkierda! cuanto me puede costar mas o menos? saludooos! Responder
daniloo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 lagarto como puedo conseguir un volante como el tuyo? me encanta! saludoos Responder
Karlos80 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Para encontrar esa pieza vete al desguace! Responder
RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 buah los dayline en negro de pm....si tienes algo de dinerillo,sale un muy competitivo cartuning. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.