PituTc84 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola! necesito vuestra opinion sobre la pagina esta de neumaticosonline. Quiero poner un par de gomas delanteras de invierno al coche y he estado viendo la pagina y es amplio el catalogo y buenos los precios que tienen. Alguien ha comprado alguna vez a neumaticosonline??? Yo es la primera vez que voy a montar neumaticos de invierno. Alguien que viva tambien en zona de montaña aconseja algo??? las voy a montar en las llantas de serie 18". un saludo!! Responder
Patapaca Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Muy buenas, mi chico los compro en neumaticos-online para su cupra y sin problema, en 3 dias los tenia en el taller que eligio, fue se los montaron y listo. Yo cuando le cambie las gomas al s4 las comprare ahi tmb. Salu2 Responder
MaNReD Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Perfecto, compra que no tendrás problemas Responder
Jann Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Yo también compre unas goodyear y sin problema, son serios y fiables. S2 Responder
currito00 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Pero de fecha de los neuamticos como andan?? Los tienen bien de fecha o los tienen pasados Responder
coronel7 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 compra sin problema. Responder
dantx Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 por si no te convence del todo, yo los compro a JANGEL. Como antiguo usuario de bmw estaba registrado en bmwfaq, donde hay un provedor llamado JANGEL que trabaja de maravilla. He comprado 2 juegos completos de llantas, 2 de neumaticos y ahora voy a por el tercer juego de neumaticos y siempre perfecto. Para que te hagas una idea, goodyear asymetrics en 19" 235 35 por 162 € cada goma. A mi me parece buen precio.. Que quede claro que yo no me llevo nada por comentarte esto, simplemente es otra opcion y con buenos precios. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 compra sin problema. +1 Salu2 Responder
1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pero de fecha de los neuamticos como andan?? Los tienen bien de fecha o los tienen pasados Las 2 veces que he comprado neumáticos me he fijado en la fecha de fabricación y no llegaban a los 2 meses... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pero de fecha de los neuamticos como andan?? Los tienen bien de fecha o los tienen pasados Las 2 veces que he comprado neumáticos me he fijado en la fecha de fabricación y no llegaban a los 2 meses... Como deve de ser. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.