laly Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas compis: pues a ver si me ayudais y me podeis dar la referencia del portatarjetas, por que en el etka no lo encuentro ya que el que viene,viene como con un hueco para algo que no es como el mio.Gracias. Responder
Manu Lorenzo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas compis: pues a ver si me ayudais y me podeis dar la referencia del portatarjetas, por que en el etka no lo encuentro ya que el que viene,viene como con un hueco para algo que no es como el mio.Gracias. He mirado un poco y solo veo el portavasos, 8E1 862 534 J a su lado hay algo que parece el portatarjetas, pero dice referencia inexistente. Solución, estás buscanso una pieza que no existe Llama a la audi por teléfono y que te la den, que lo harán en un momteno Salu2 Responder
francho666 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 PORTATARJETAS? Que es eso? Como dice Manu Lorenzo estas buscando algo que no existe Ve y que te la den en el conce que es una verguenza que ni siquiera aparezca en el ETKA. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 PORTATARJETAS? Que es eso? Como dice Manu Lorenzo estas buscando algo que no existe Ve y que te la den en el conce que es una verguenza que ni siquiera aparezca en el ETKA. SALUDOS el mio no tiene portatarjetas Responder
francho666 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) PORTATARJETAS? Que es eso? Como dice Manu Lorenzo estas buscando algo que no existe Ve y que te la den en el conce que es una verguenza que ni siquiera aparezca en el ETKA. SALUDOS el mio no tiene portatarjetas Y que llevas, nunca me he dado cuenta SALUDOS Editado 14 de Noviembre del 2009 por francho666 Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!! Responder
francho666 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!! Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. SALUDOS Responder
casset Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 te refieres a ésto??? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-A6-...sQ5fAccessories Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!! Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. SALUDOS No creas, que al pedirlo tuve que quitar extras como la nevera, retrovisores termicos, paquete maletero, y algunas cosillas mas, porque sino era caro pero caro Responder
ervisa_lucena Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!! Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. SALUDOS No creas, que al pedirlo tuve que quitar extras como la nevera, retrovisores termicos, paquete maletero, y algunas cosillas mas, porque sino era caro pero caro sale muy cara esa cortinilla electrica?? Responder
laly Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 te refieres a ésto??? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-A6-...sQ5fAccessories Siiiii siiiiiii, a eso mismo me refiero, voy a echarle un ojo.Gracias. Responder
laly Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 te refieres a ésto??? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-A6-...sQ5fAccessories Un poco caro no?? si cuesta mas que te lo envien que lo que es en si el portatarjetas, pero he visto esto y creo que me servira: 8e2 941 561 c 5pr ( si que existe) jejej teneis que aprender a buscar chicos. Responder
casset Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 si buscas bien en ebay creo que habia algunos en alemania, seguramente mejor de precio, hay veces que buscando en ebay.de te salen cosas disponibles para españa que si las buscas en el ebay español no te salen. Suerte !!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!! Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. SALUDOS No creas, que al pedirlo tuve que quitar extras como la nevera, retrovisores termicos, paquete maletero, y algunas cosillas mas, porque sino era caro pero caro sale muy cara esa cortinilla electrica?? ni idea, ya no se lo que me costó. Recuerdo que podias pedir solo la trasera electrica, y por no se cuantos euros mas las laterales; y pedi todas. Pero no creo que puedas ponerla a posteriori (bueno si, pero te va a costar un dineral, porque tienes que cambiar la bandeja trasera, y hacer la instalacion electrica) saludos p.d; mira mi bandeja Editado 14 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
casset Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mira éste : http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-CARD-HOLDER-200...=item19b739b114 parece el mismo. no sé, intenta contactar con el vendedor a ver si lo envía a España, está mucho mejor de precio. saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.