Jump to content

A ver si me dais una referencia.....


laly

Publicaciones recomendadas

Mira éste :

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-CARD-HOLDER-200...=item19b739b114

 

parece el mismo. no sé, intenta contactar con el vendedor a ver si lo envía a España, está mucho mejor de precio.

 

saludos y suerte

 

 

Lo unico que puede pasar es que como es del audi a3 que no valga en su defecto que cuando llegue esta despostillado y la gracia que me haria.....pero ya pondre la foto cuando me llegue...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!!

 

Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje

No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. :flwrs:

 

SALUDOS ;)

No creas, que al pedirlo tuve que quitar extras como la nevera, retrovisores termicos, paquete maletero, y algunas cosillas mas, porque sino era caro pero caro :thumbsup:

 

sale muy cara esa cortinilla electrica??

 

ni idea, ya no se lo que me costó. Recuerdo que podias pedir solo la trasera electrica, y por no se cuantos euros mas las laterales; y pedi todas. Pero no creo que puedas ponerla a posteriori (bueno si, pero te va a costar un dineral, porque tienes que cambiar la bandeja trasera, y hacer la instalacion electrica)

 

saludos

 

p.d; mira mi bandeja

 

24052009808.jpg

 

jolin ya me gustaria poder ponersela al mio pero es lo que tu dices si hay que cambiar bandeja y todo me saldria por un paston!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.