seko Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola a todos me gustaria presentaros mi coche es un audi a3 2.0tdi s-line no es nada del otro mundo comparado con los coches que hay aqui pero bueno me gustaria compartirlo con todos vosotros ai van las fotos en breve os pondre todas las fotos con todos los cambios Responder
Mau78 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 bienvenido ! ponte comodo y disfruta esperamos mas fotos! S2 Responder
novaliche Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro, para eso estamos para compartir. un saludo Responder
davidchdm Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola y bienvenido. Esperamos más fotos, pero que se vean bien, jeje. Salu2. Responder
Dani_99 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) hola, bienvenido, y nada del otro mundo..... muchos de aqui empezaron teniendo nada del otro mundo y ahora tienen carros muy guapos. a ver esas fotos, pero mas grandes por favor. que no se aprecia muy bien, llevas las old rs6??? saludos. Editado 14 de Noviembre del 2009 por Dani_99 Responder
seko Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 hola, bienvenido, y nada del otro mundo..... muchos de aqui empezaron teniendo nada del otro mundo y ahora tienen carros muy guapos.a ver esas fotos, pero mas grandes por favor. que no se aprecia muy bien, llevas las old rs6??? saludos. si llevo las old rs6 originles me podrias decir como pongo las fotos mas grandes muchas gracias Responder
Dani_99 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 hola, bienvenido, y nada del otro mundo..... muchos de aqui empezaron teniendo nada del otro mundo y ahora tienen carros muy guapos.a ver esas fotos, pero mas grandes por favor. que no se aprecia muy bien, llevas las old rs6??? saludos. si llevo las old rs6 originles me podrias decir como pongo las fotos mas grandes muchas gracias muy guapas esas llantas, me encantan. y lo de las fotos yo tengo un progama que las reduce pero con el paint mismo creo que se puede, si no te mando un privado con mi msn y me las pasas y yo te las reduzco. Responder
Jann Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas, bienvenido y ponte cómodo! Esperando mas fotos de tu pepinus S2 Responder
Jocires Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! Como te han dicho ya, el paint te ira bien para reducir las fotos Responder
coronel7 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 bienvenido Responder
Santoss Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenidos, cuidado que esto engancha..te puede costar alguna peleilla con tu novia.. Responder
Dani_99 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenidos, cuidado que esto engancha..te puede costar alguna peleilla con tu novia.. +1 Responder
rafasportback Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenido, sí que engancha, sí S2 Responder
AMG Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenido ! Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenido, sí que engancha, sí S2 Que vaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.