Graci Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola Chavales me he comprado el interface de ipod original y necesito las llaves para sacr el navegador. Alguen se prestaría hoy a sacármelo? Me desplazo donde sea por Madrid. Gracias Responder
rlaurent Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Si tienes 4 limas de uñas de esas metalicas lo podras sacar sin problemas. Si te acercas a cualquier tienda de car-audio seguro que te las prestan un momentito.... Responder
Susolopez Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 El lunes 16 voy a madrid, si te acercas a barajas o al jarama que dejo unas. Responder
Freestylero Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 para el futuro lo mejor es q hagas como yo te acercas al cocne y por 7 € las tienes ya pa siempre Responder
Graci Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 para el futuro lo mejor es q hagas como yo te acercas al cocne y por 7 € las tienes ya pa siempre Sí eso haré mañana me paso por el conce y las compro. Gracias a todos Responder
kni Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo en Argüelles las tengo, si aún quieres... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.