rsm Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, alguien me podria decir como se desmonta el paragolpes trasero? Si teneis lguna foto o algo mejor que mejor, es dificil? Gracias de antemano. Saludos Responder
style Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, alguien me podria decir como se desmonta el paragolpes trasero?Si teneis lguna foto o algo mejor que mejor, es dificil? Gracias de antemano. Saludos en mi brico del parcktronic trasero que esta arriba en destacado lo puedes ver son 5 minutos Responder
rsm Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, alguien me podria decir como se desmonta el paragolpes trasero?Si teneis lguna foto o algo mejor que mejor, es dificil? Gracias de antemano. Saludos en mi brico del parcktronic trasero que esta arriba en destacado lo puedes ver son 5 minutos Gracias Style, como se quita el plastico grande de dentro del maletero?yo no tengo gps por lo que no tengo tapa ala izquierda del maletero, como quito toda la tapiceria? Las grapas entran luego con facilidad al volverlo a montar? Muchas gracias y perdon por tanta pregunta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.