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Hola,

 

Estoy pensando en cerrar parcialmente (con VAG-COM) la vávula EGR en mi 2.0 TDI 140c, pero como siempre, me surgen dudas si es o no una buena decisión.

 

Tengo un Golf 1.9 TDI 110cv al que le apliqué el "truco" hace más de un año y la verdad es que he notado muchísimo el cambio en 1a y 2a. Estoy muy contento con el resultado y no he aprecidado nada negativo hasta el momento.

 

En el A4 me lo planteo pq, como dicen algunos compañeros del foro, el motor es un poco perezoso y le cuesta arrancar. También he pensado en cambiar el filtro de aire como nos ha ilustrado el maestro Almeria, pero no tengo muy claros los resultados.

 

Cualquier aportación será bienvenidad y agradecida!

 

Un saludo


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Anularla es totalmente beneficioso para el coche, porque no metes gases sucios de escape en la admisión. Su efecto es puramente ecológico, pero en un B7 anulada del todo da error (mecanicamente)

 

Puedes modificar el aspirado del depresor que abre la valvula, y mejoraras algo la mezcla que entra a la admisión.

 

Con el filtro del aire conseguiras también una mejoría de potencía, y que el aire entre mejor y con mayor caudal.

 

 

Saludos

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