a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Quien tiene este coche? Audi A4 / A6 / Passat 3BG TDI 130 código de motor AWX Es por una oferta que me han pasado muy interesante y que sería gratis.... Responder
carlitos46 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Que pasa Emilio, pues siendo gratis ya sabes... Responder
RubénA6 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Te refieres al embrague de valeo?? A mi tambien me ha llegado, ya les he mandado el mail a ver si tengo suerte y me lo cambian a mi tambien Te ha llegado por vagclub??Nunca te he visto por alli, aunque la verdad es que me meto poco Responder
a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 sí rubén,me llegó por ahí.me alegro que tú puedas disfrutar de esa oferta.ya podía ser para mi coche que ds carillo!espero tus noticias si te toca! Responder
Xavi_Quattro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola a34323, creo que mi 130 tiene ese código motor En qué se basa esa oferta? Un saludo! Responder
RubénA6 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 sí rubén,me llegó por ahí.me alegro que tú puedas disfrutar de esa oferta.ya podía ser para mi coche que ds carillo!espero tus noticias si te toca! De los que hemos contestado en el foro, el unico a6 es el mio, a ver si por ahi tengo surte,jejeje Responder
toni9192 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático.. S2 Responder
RubénA6 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático.. S2 Se lo mandan a todos los foreros, a mi me han mandadop varias veces del 1.8 turbo y de un monton de motores que no son el mio, pero ahora me toca, a ver si hay suerte Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático.. S2 Se lo mandan a todos los foreros, a mi me han mandadop varias veces del 1.8 turbo y de un monton de motores que no son el mio, pero ahora me toca, a ver si hay suerte Ruben,si alguna vez recibes algo del AKN que es el mio y manual, avisame!! Que yo hace medio siglo que no me paso por alli....buscame si quieres, que me llamo igual en todos los sitios....el dia que me quieran pillar, es fácil fácil....jajajjaa Responder
RubénA6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático.. S2 Se lo mandan a todos los foreros, a mi me han mandadop varias veces del 1.8 turbo y de un monton de motores que no son el mio, pero ahora me toca, a ver si hay suerte Ruben,si alguna vez recibes algo del AKN que es el mio y manual, avisame!! Que yo hace medio siglo que no me paso por alli....buscame si quieres, que me llamo igual en todos los sitios....el dia que me quieran pillar, es fácil fácil....jajajjaa Jejeje, estoy al loro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.