MATARUBI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola chicos, necesito que alguien con un motor TDI de 130 cv que haya puesto luces de xenon me pueda aconsejar donde puedo sujetar el balastro que va en el lado derecho, es decir, en el lado donde esta la toma de aire, porque ya los he pedido pero no veo hueco alguno donde poder enfocarlo. Un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) qiutas el faro, y debajo veras muchos sitios buenos!! Es del copiloto no?? Yo lo llevo debajo del faro cogido en la aleta en un tornillo Editado 14 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
MATARUBI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Pues ahora que lo dices, he mirado todos los sitios posibles salvo debajo del faro. QUE FALLO! Muchisimas gracias Audi A4 TDI , lo miraré sin falta. Un saludo. Responder
Invitado Dmx Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Pues ahora que lo dices, he mirado todos los sitios posibles salvo debajo del faro.QUE FALLO! Muchisimas gracias Audi A4 TDI , lo miraré sin falta. Un saludo. Hola, una preguntilla............es un kit con balastro slim?, si es así, te kabe todo dentro de la optica, asegurado, he montado unos cuantos bastantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.