Carlitos-A3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo voy por carreteras en buen estado y tengo chinas por el paragolpes y capo. abra que asearlo PD: No soy partidario de los BRA. Salu2 Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo no soy partidario del BRA (rompe con cualquier estetica) pero se tiene que reconocer que sirve para evitar chinazos. Eso si, a menos que le hagais muchos km por carretera y querais tener el coche impoluto no lo recomiendo. Aunque.... SI BRA -> 50€ aproximadamente y fuera problema de chinazos NO BRA -> 100€ cada vez que querais pintar el capo por culpa de chinazos "feos" La estetica? Pues se quita al llegar a casa despues de un viaje largo y tan bonito como siempre Responder
raulxr3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo estoy esperado el mio. Me sale sobre unos 70€ aprox. He ido de viaje con coches que llevan bra y cuanod paramos comparamos capós y se nota la direfencia bastante, bastante. Cuando llegas lo quitas y punto. Responder
Giantcarlos Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola, a ciencia cierta no se decir lo que dice la legislación, entiendo que no deberias tener problema con él, pero en mi humilde opinión yo no se lo pondría porque esteticamente es feo con ganas. Ahora para gustos .... Un saludo +1, es feito +8000 +3458000 x 10^45 Hacia el infinito y mas allaaá... Yo le veo mas utilidad para los jod... mosquitos... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A mi gustarme no me gusta mucho, pero si es verdad que evita los chinazos... pues es muy util, el tema de la estetica no es importante ya que cuando terminas el viaje lo quitas y punto... Saludos. Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Prefiero tener chinazos a tener eso jeje. Responder
raulxr3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno dejo una foto de como queda en el mio: Responder
Deco Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno dejo una foto de como queda en el mio: Muy util, pero...tendremos que disfrutar un coche...si andamos poniendo que si bra que si no se que movidas y demas...al final no lo disfrutamos. Mi idea es disfrutar el coche, lo cual no implica que lo tenga siempre limpito y bien cuidado. Por ciertooo!!! lo saque ayer del conce!!! No hize fotos aun ya que aqui en asturias hace un dia muy feo y no para de llover! No os preocupeis, las tendreis! jejeje Responder
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 I--Bra-himovic Responder
SergiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 I--Bra-himovic I love Bra-Sileñas.. :cry1: Responder
SergiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Ya sabreis de donde viene la mencion BRA verdad?.. Aqui un ejemplo, de como colocar el BRA en un A3 8P. Editado 1 de Diciembre del 2009 por SergiA3 Responder
walas Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya sabreis de donde viene la mencion BRA verdad?..Aqui un ejemplo, de como colocar el BRA en un A3 8P. jajajajjaja Sergi tu siempre haciendo de las tuyas... jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya sabreis de donde viene la mencion BRA verdad?..Aqui un ejemplo, de como colocar el BRA en un A3 8P. jajajajjaja Sergi tu siempre haciendo de las tuyas... jejeje Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya sabreis de donde viene la mencion BRA verdad?..Aqui un ejemplo, de como colocar el BRA en un A3 8P. jajajajjaja Sergi tu siempre haciendo de las tuyas... jejeje Responder
Deco Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No se como se hace...pero siempre acabamos con fotos eroticas-festivas o hablando de otras movidas haciendo que el post pase a ser off-topic! Como me gusta esta familia!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.