ASTHAROT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Que tal a todos, pues eso que tengo localizado un A8 4.2 de gasolina del año 98. Decir que esta completo y andando (pero supongo que estará dado de baja). Tiene todo, techo, asientos de cuero beiges con doble reposabrazos (inpecables por cierto)llantas de 5 palos de 17", espejos, vamos...que le han metido al desguace por aburrimiento, huele a nuevo (que me quedé alucinado que un coche despues de esos años siga oliendo asi) me da que su antigüo dueño era un abuelete..... NO TIENE NI UN ARAÑAZO! Si alguno esta interesado que me lo haga saber por M.P. y le digo en que desguace está. (de momento en Cantabria) un saludo. Responder
Pedro Sainz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola,te mande un privado, de Cantabria Responder
ASTHAROT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola,te mande un privado, de Cantabria correcto Pedro... te respondí por el mediodia.. mira si te llegó y si no me dices... un saludo paisano. <_< Responder
german style Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 estoy muy interesado pues necesito todo el frontal ,gracias mi tel 652878403 Hola,te mande un privado, de Cantabria correcto Pedro... te respondí por el mediodia.. mira si te llegó y si no me dices... un saludo paisano. Responder
german style Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 todavia esta el coche?dime algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.