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Brico


Benajarafe

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Buenas, recientemente me compre una avant B6, a los pocos dias detecto que al cerrar las puertas con el mando, no me cierran ni conductor ni copiloto, consulto aqui y veo el super brico de las puertas de la resoldadura de las cerraduras, felicidades por ese brico, hago la operacion y to do igual el problema persiste, a continuacion le meto la maquina de diagnosis texa del taller de mi hermano y da mil fallos entre ellos las puertas delanteras, los borramos y el fallo persiste, descargamos el coche quitandole la bateria, y duran como las pilas di¡uracell, vamos a por los fusibles!, todos bien, de locura dos dias medio majareta y sin poder sacar el coche porque no lo podiqa cerrar, ALUCINAD cojo la luz y miro bien los alojamientos de los fusibles, veo una insignificante apariencia de colr azul que puede ser un poco de sufatacion pero casi invisible en algunos fusibles, usamos un poco de componente dielectrico y eliminador de humedades, algo parecido al 3 en 1, y fuera fallos , como un reloj,m todo empezo a funcionar bien , me estaba dando fallos la luz del control de traccion y el sensor de aceite del carter, desde que hice eso, todo perfecto. Ah tb probe una cerradura nueva de audi, menos mal que tengo un colega en la audi y me la descambiaron. A veces grandes problemas son pequeñas tonterias pero te vuelves loco hasta que lo arregla. Espero que os pueda servir de ayuda por si os pasa algo parecido.

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Buenas, recientemente me compre una avant B6, a los pocos dias detecto que al cerrar las puertas con el mando, no me cierran ni conductor ni copiloto, consulto aqui y veo el super brico de las puertas de la resoldadura de las cerraduras, felicidades por ese brico, hago la operacion y to do igual el problema persiste, a continuacion le meto la maquina de diagnosis texa del taller de mi hermano y da mil fallos entre ellos las puertas delanteras, los borramos y el fallo persiste, descargamos el coche quitandole la bateria, y duran como las pilas di¡uracell, vamos a por los fusibles!, todos bien, de locura dos dias medio majareta y sin poder sacar el coche porque no lo podiqa cerrar, ALUCINAD cojo la luz y miro bien los alojamientos de los fusibles, veo una insignificante apariencia de colr azul que puede ser un poco de sufatacion pero casi invisible en algunos fusibles, usamos un poco de componente dielectrico y eliminador de humedades, algo parecido al 3 en 1, y fuera fallos , como un reloj,m todo empezo a funcionar bien , me estaba dando fallos la luz del control de traccion y el sensor de aceite del carter, desde que hice eso, todo perfecto. Ah tb probe una cerradura nueva de audi, menos mal que tengo un colega en la audi y me la descambiaron. A veces grandes problemas son pequeñas tonterias pero te vuelves loco hasta que lo arregla. Espero que os pueda servir de ayuda por si os pasa algo parecido.

 

Hola un saludo si el líquido que has echado deja residuo, tipo aceitoso limpialo inmediatamente, y que te quede lo más limpio posible. Te costará quitarlo pero si lo dejas te puede producir un incendio, si lo que echastd no deja residuo es decir se evapora, pues menos mal no te pasará nada. Me imagino que sea CRC pero hay de los dos tipos y depende para que sea se usa el aceitoso, o el que no deja residuo.

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Hola, use un liquido especial para ese tipo de reparaciones evaporador, limpiador y lo mas importante antihumedad, de todos modos gracias por la advertencia.

 

Si es evaporador no hay problema, ¿te has fijado que no halla quedado residuo? ¿brilla donde lo echaste? echatelo en los dedos o en la palma de la mano un poco y comprueba que se evapora.

Te lo decía porque si es aceitoso, que también es antihumedad queda pringoso y cuando halla consumo entre los fusibles dependiendo del mismo te comenzaría a salir un humillo blanco en el mejor de los casos, y un olorcillo a quemado.

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gracias por el consejo pero no te preocupes, el liquido que el uso pone limpiador electronico de secado rapido. era mio, y si efectivamente se evapora al rato y no queda nada aceitoso yo lo utilizo mucho en mi trabajo en placas electronicas.y es cierto que ese maldito audi nos iva avolver locos ,salian fallos de control de traccion , abs, navi , cerraduras , trampilla conductor pasajero, sensor de aceite... y cada vez que escaneabamos el coche con la maquina de diagnosis, salian mas ¡¡

los fusibles undia antes los comprobamos y no apreciamos nada de la sulfatacion,comprobamos la centralita del confort, conexiones, cerraduras,configuracion... para volverse loco, pero bueno alfinal todos felices.ahora el compañero benasjarafe esta flipando con su A4 jeje saludos

Hola, use un liquido especial para ese tipo de reparaciones evaporador, limpiador y lo mas importante antihumedad, de todos modos gracias por la advertencia.

 

Si es evaporador no hay problema, ¿te has fijado que no halla quedado residuo? ¿brilla donde lo echaste? echatelo en los dedos o en la palma de la mano un poco y comprueba que se evapora.

Te lo decía porque si es aceitoso, que también es antihumedad queda pringoso y cuando halla consumo entre los fusibles dependiendo del mismo te comenzaría a salir un humillo blanco en el mejor de los casos, y un olorcillo a quemado.

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