ZX TD Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 Por fin he conseguido instalar el ELSA....¡¡trabajo me costó!! Pero me encuentro con varios problemas.....cuando consulto p.ej. los esquemas eléctricos o el manual de reparaciones de p.ej. un golf del año 98....después de poner todos los datos de identificación del coche....me dice:"selección bloqueada.complete identificación del vehículo.....y no hay manera!!! No sé que le pasa. Y esto me pasa con infinidad de modelos, con casi todos. No me pasa p.ej. con un A6 o un A8 ¿¿¿¿????? Otras veces me sale una ventana y me pone : error en la secuencia de comandos de internet explorer¿¿¿¿¿¿¿?????? ¿Alguien me puede ayudar? He pensado en desinstalarlo y volverlo a instalar. Lo he instalado de los dvd´s de Sergio. ¿Teneis vosotros tambien este problema? No entiendo nada.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.