Jump to content

a4 sportline 1.9tdi 116CV.


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo me venden un a4 avant tdi 1.9 116cv. me gustaría saber si este modelo se ha vendido en España, ya que no le conocía, y si es así que tal es este motor. Si adolece de los problemas del 2.0 140 CV. es decir consumo de aceite, temblequeo ralentí, etc... o por el contrario aporta alguna ventaja, ¿menos consumo? o es el mismo pero con menos potencia, en fin cualquier aclaración será bienvenida, gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, ese motor en españa no se ha vendido!!

por lo que ya sabes que es importado. Luego en lugar de compararlo con el 2.0tdi 140cv seria mejor que lo compararas con el 1.9tdi 130cv. Yo tengo entendido que ese 115cv es un buen motor, no es un 130cv pero tambien va muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias no me sonaba en España ese motor, ya que le había visto siempre en webs de compraventa alemanas, pero el coche le he visto solo por fuera en fotos, y como es sportline, y tenía las llantas de 9 palos, y los cromados en las ventanas me despistó un poco, ya que es raro estas dos cosas en un coche alemán, me falta verle por dentro aunque sea en fotos a ver si tiene lo del telefono al lado del autorradio jajaja... eso si que es feo.

Si es alemán me extraña que tenga 70.000 km. con cuatro años, a ver si me mandan más fotos y más grandes que eran muy pequeñas, y parecía español y me hago una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo ese coche desde Octubre de 2007 y estoy encantado, el 1.9TDI 115CV es uno de los mejores motores diesel que ha hecho Audi , respecto a lo de que se puede quedar corto eso es algo subjetivo, lo que mi va bien para otro va corto y viceversa.

El A4 B7 1.9TDI 115CV sacó en banco 132CV y 33,6mkg muy por encima de los 115 y 29,1mkg declarados, realizó el 0-100/0-1000m en 10,3/31,9 Sg y la medición de adelantamiento 80-120 en 4ª/5ª en 8,8/ 11,7 Sg , por prestaciones esta al nivel de coches como 407 HDI 136 o Mondeo TDCi 140, respecto a la comparación el 2.0TDI 140CV yo lo cogí y el 1.9TDI tiene mejores bajos que su hermano mayor, además que ya lo he comentado en otra ocasión pero el 1.9TDI a estas alturas no tiene nada que demostrar en temas de fiabilidad mientras el 2.0TDI no puede decir lo mismo.

En mi caso yo llevo el paquete S-Line completo, mas o menos como el que te venden, 70.000Kms con 4 años y alemán puede ser pero es raro, aunque ten en cuenta que el B7 1.9TDI en España se comercializó a mediados de 2006, yo llevo con el 2 años y 27.000Kms.

Suerte en la compra y ya nos contaras :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, efectivamente había una equivocación y son 115cv. no 116cv. Me han confirmado hoy mismo que es nacional 100 x 100, del 2006 y si es un B7. Aparentemente en las fotos tan pequeñas tenía las llantas de 9 palos sportline (es un sport line) y marcos de ventanillas cromados cosa rara en un coche alemán que las llantas suelen ser más cerradas y feas, y los marcos negros.

Por lo que veo el motor ¿va más fino que el TDI 140CV 2.0 ? ¿este motor tiene problemas de consumo de aceite? ¿inestabilidad ralentí? ¿que tal de consumo, similar? gracias de nuevo, todavía no me han enviado las fotos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos las fotos no han llegado, se perdieron por el camino jajaja... desaparecido en combate, esto de querer comprar un coche de segunda mano es un sin vivir, pides fotos te tardan una semana, o no llegan, pides un numero de telefono que es más rápido que esto del correo y llevo en otro caso esperando 4 días. No se vosotros vuestra experiencia en la compra de coches jajaja... pero parece no tener ningún interes nunca vi yo que andara el comprador detrás del vendedor.

Para uno que me envia fotos, con el maletero lleno de m***da, y la hago un comentario sutil sobre la presentación y me dice que si soy tikis mikis que me lo compre nuevo, jod** un coche de 14.000 euros un poco de presetación, barro en los pedales y alfonbrillas roidas, y el maletero como os dije, lo que es cuento de traka.

¿esto es general, o solo me pasa a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.