mad_avant Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pues quizá sea el s-line rodaje, no conocia que hubiese ese paquete (como tantas otras cosas jejej soy nuevo). Alguno sabe que color es? porque dependiendo de la luz se le ve gris o dorado. Gracias por la acogida y por las ayudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mira lo del color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y mira lo de los paquetes sline: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-31098-1215183777.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-31098-1215183870.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-31098-1215183893.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-31098-1215183949.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-31098-1215183972.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_avant Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) muchas gracias Audi A4 TDi, una gran ayuda para un novato. Por lo que leo en la info que me has pasado debe ser "paquete s-line deportivo"......de cualquier forma el coche me encanta y quiero hacerle unos apañitos poco a poco. Editado 15 de Noviembre del 2009 por mad_avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Lee mucho y prepara la billetera :notworthy: BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 si quieres te puedo poner todo el libro para que lo veas, asi como los extras que le podias poner etc un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_avant Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 joer, audi a4, si lo tuvieses en un archivo me harias un hombre feliz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ahora viendo el tuyo y el peazo catalogo colgado veo que estamos igual. Me acuerdo cuando lo compramos que solo nos decia el vendedor kit s-line. El que yo tengo y veo que el tuyo igual, lo lleva por dentro, lleva el tren de rodaje deportivo pero no lleva los añadidos de los paragolpes delanteros y traseros. La cosa es que no recuerdo haber visto ninguno asi hasta cosa de un año o poco menos. Ni siquiera en los conces. Claro que desde que entre en el foro raro es el que no lo lleve y la verdad es que queda muy bonito. Mirando el catalogo veo que si llevamos parte del exterior como las llantas, emblemas laterales y molduras de acceso en las puertas. Pero bueno, con el tiempo ya caerá, ya..... Le pusiste el navi a posterior? O ya te lo traia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_avant Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Ahora viendo el tuyo y el peazo catalogo colgado veo que estamos igual. Me acuerdo cuando lo compramos que solo nos decia el vendedor kit s-line. El que yo tengo y veo que el tuyo igual, lo lleva por dentro, lleva el tren de rodaje deportivo pero no lleva los añadidos de los paragolpes delanteros y traseros. La cosa es que no recuerdo haber visto ninguno asi hasta cosa de un año o poco menos. Ni siquiera en los conces. Claro que desde que entre en el foro raro es el que no lo lleve y la verdad es que queda muy bonito.Mirando el catalogo veo que si llevamos parte del exterior como las llantas, emblemas laterales y molduras de acceso en las puertas. Pero bueno, con el tiempo ya caerá, ya..... Le pusiste el navi a posterior? O ya te lo traia? Tienes razon en lo que dices.....yo el coche lo compré asi ya (lo tengo desde hace una semanita), supongo que el anterior dueño lo saco así del conce. Por cierto, muy bonito tu coche....me recuerda a......jejejej Editado 17 de Noviembre del 2009 por mad_avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bienvendio...y preparate pk teniendo S-line interior el exterior no tardaras en ponerlo y mas cuando veas k no es tan caro.... lleva xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.