mad_avant Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bienvendio...y preparate pk teniendo S-line interior el exterior no tardaras en ponerlo y mas cuando veas k no es tan caro....lleva xenon? si que lleva xenon, es una pasada....se hace de dia jejeje. Lo del s-line ya lo estoy mirando e iré haciendo cambios poco a poco. Es un coche que tenia muchas ganas de tener y pretendo ponerlo a mi gusto poco a poco, encima he descubierto este foro y se me ponen los dientes largos de ver como teneis los coches por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Es un coche que tenia muchas ganas de tener y pretendo ponerlo a mi gusto poco a poco, encima he descubierto este foro y se me ponen los dientes largos de ver como teneis los coches por aqui. Si con 11 mensajes ya estas escribiendo éstas cosas.................vete preparando la cartera por que estás perdido Es algo muy normal que pienses así ,....... a mi me paso lo mismo con mi primer b6 que tuve, fue descubrir este foro y se me empezo a hinchar la vena de las mod´s ......ufff...... Editado 17 de Noviembre del 2009 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 eso eso y encima le montamos al coche una KW y no colgamos ni una foto y eso que me lo dijistes antes del verano ,venga venga fotos grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.