carlitos46 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, resulta que me acerque al servicio oficial Audi para preguntar si podia isntalar los Aros del Marcador, cual fue mi sorprresa que el jefe de mecanica me dijo que ni se me ocurriera tocar ahi, que la podia liar mucho, que podria tener porblemas con el gas que llevan, que si se salia o algo se estropeaba el amrcador y eran 800€ etc... Me dejo asustado y se me fue de la mente el tema de ponerle los aritos. Ahora me ha vuelto a dar la vena y se los quiero poner... Puedo tener algún problema con el GAS o alguna otra cosa por desmontar el marcador poner aros y cerrar?? Mi coche es un A6 C5 con FIS Muchas gracias. Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 GAS en el marcador?????? O_O' Lo dudo mucho!!! Responder
carlitos46 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Gracias, entonces monto los aros no?? un saludo carlitos46 Responder
ASTHAROT Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Gracias, entonces monto los aros no?? un saludo carlitos46 carlitos, si tienes alguna duda preguntame que yo ya los puse hace tiempo ( y me sobraron un juego de ellos) ni gas ni na de na.....no te dijeron que te podia explotar????jajajajajajaj Responder
carlitos46 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Gracias, entonces monto los aros no?? un saludo carlitos46 carlitos, si tienes alguna duda preguntame que yo ya los puse hace tiempo ( y me sobraron un juego de ellos) ni gas ni na de na.....no te dijeron que te podia explotar????jajajajajajaj jajajjaaja los pondre hay aqui un tio que tiene una empresa y los vende por 19 €uretes ire a comprarselos ahora.... Muchas gracias por todo ASTHAROT!!!!! no tienes nada más para vender?? Un abrazo carlitos46 Responder
Hoplita Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 que heavy lo del gas, no? salu2 Responder
ivan gt turbo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 carlos deja de trastear el a6 y comprate un a3 ya!!!!!!jajaja es broma dany le puso a su a3 los aros y 0 problemas Responder
carlitos46 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 carlos deja de trastear el a6 y comprate un a3 ya!!!!!!jajaja es broma dany le puso a su a3 los aros y 0 problemas jeje tendre que mirarme un a3 blanco creo yo eh ivan!! jejeje un abrazo socio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.