JAVI A3FSI Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo tengo una duda sobre esto también, si por ejemplo ese 2.0TFSI tuviese 250 cv. también como el 3.2, el 3.2 sería más flexible en altas velocidades que el 2.0 no??? por el tema de cilindrada. Responder
argil Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo tengo una duda sobre esto también, si por ejemplo ese 2.0TFSI tuviese 250 cv. también como el 3.2, el 3.2 sería más flexible en altas velocidades que el 2.0 no??? por el tema de cilindrada. Creo que al reves, un motor de mayor cilindrada donde tiene la ventaja es en "los bajos" es decir, con el coche muerto de revoluciones el V6 recupera mucho mejor que el 2.0, ahora bien, cuando los tienes los dos altos de rpm entonces la diferencia ya es menor y solo cuentan los caballos directos. habria que ver las curvas de potencia, y todo esto. Responder
cabfl Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo tengo una duda sobre esto también, si por ejemplo ese 2.0TFSI tuviese 250 cv. también como el 3.2, el 3.2 sería más flexible en altas velocidades que el 2.0 no??? por el tema de cilindrada. Creo que al reves, un motor de mayor cilindrada donde tiene la ventaja es en "los bajos" es decir, con el coche muerto de revoluciones el V6 recupera mucho mejor que el 2.0, ahora bien, cuando los tienes los dos altos de rpm entonces la diferencia ya es menor y solo cuentan los caballos directos. habria que ver las curvas de potencia, y todo esto. Creo q es al revés. El turbo alimenta desde bajas rpm y permite un alto par en todo el régimen. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Como dicen, burro grande, ande o no ande jajajaja Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Nono, lo que yo digo es en altas velocidades y no en altas revoluciones cosa que eso ya tengo claro. Pero me refiero por ejemplo a partir de 200 km/h. digo yo que el 3.2 ira más suelto. Responder
Necc Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Javi, creo que te entiendo. Lo que quieres decir es que al ser un 6V pues aguantará mejor los calentones. Lo que sí creo yo es que un motor más poqueño tiene más facilidad para subir de vueltas (no confundirse con que anda más). Responder
Carbono´79 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Bueno pues refloto el tema porque hoy por hoy tengo esa misma duda, pero enfocada en adquirir o uno u otro pero no mas viejo del 2010 (sea A4 o A4 AVANT) y leyendo el tema pues me ha quedado bastanto claro a pesar de que ha pasado algun tiempo... asi que si hubiese alguna novedad agradeceria y mucho las opiniones de los expertos... gracias y un saludo... Responder
ibi Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Por sonido el 3.2 V6 FSI. Por velocidad punta el 3.2, ya que aguantará mejor las altas velocidades y las aceleraciones a alta velocidad por el par de la V y de los 6 cilindros, pero es algo que sólo se aprecia en Alemania. Por consumo el 2.0 Por aceleración el 2.0 Responder
Necc Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Yo sólo te digo que el 2.0T saca consumos de diesel casi si no abusas de él. Además son muy potenciables si algún día necesitas más potencia. Yo sólo eligiría el 3.2 por sonido y suavidad. Responder
TXELU30 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Yo sólo te digo que el 2.0T saca consumos de diesel casi si no abusas de él.Supongo q dependerá tb mucho del modelo porque un amigo mío tiene ese motor en un q5 y no pisando mucho a duras penas consigue bajar de 14-15L Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Carbono´79 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Yo sólo te digo que el 2.0T saca consumos de diesel casi si no abusas de él. Además son muy potenciables si algún día necesitas más potencia. Yo sólo eligiría el 3.2 por sonido y suavidad. Hola... la verdad que si :spiteful: ..... tendria en mente pasar a ver a un viejo amigo y potenciarlo... vengo de un 1.8T de los primeritos y ya lo prepare jejejeje... El tema del sonido ya lo sabia, desde luego que es un sonido precioso...pero al 3.2 intentar sacarle mas potencial supongo que requerira muchos euros... En fin pues nada... muchas gracias por vuestras respuestas.... un saludo... Responder
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