danicosta Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola,me podrias decir que valen aproximadamente los discos delanteros de freno del b7?? muchas gracias Responder
8ers Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 yo pregunté en una tienda de repuestos por los traseros y salian por unos 90 € y las pastillas por 25 o 30 €, los delanteros seran mas caros. Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) Yo voy a comprar los 4 seguramente en breve, ahora tengo otra avería, por eso no les he comprado ya. por 150€ tendré todos creo Salu2 Editado 15 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
danicosta Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 esque creo que se han calentado demas y se han deformado porque cuando freno el coche tiembla mucho Responder
rotty Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 En la web de oscaro tienes los delanteros por 62 y los traseros por 57, he mirado en marca brembo, pero tienes mas marcas y modelos. Yo compro los recambios hay y sin ningun problema Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) En la web de oscaro tienes los delanteros por 62 y los traseros por 57, he mirado en marca brembo, pero tienes mas marcas y modelos.Yo compro los recambios hay y sin ningun problema Estaba mirando ahora, por 100€ tienes todos para un B6, ASI sí que se puede Salu2 Editado 15 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Lalo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mira la equivalencia con los perforados del TFSI 220, igual te compensa s2 Responder
Tineo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Mírate unas GreenStuff; sergiorv las tiene puestas hace tiempo; yo las voy a montar en breve y van muy bien. http://www.ebcfrenos.com tambien tienen discos normales, rayados o perforados. Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Mírate unas GreenStuff; sergiorv las tiene puestas hace tiempo; yo las voy a montar en breve y van muy bien.http://www.ebcfrenos.com tambien tienen discos normales, rayados o perforados. :shocked: Y se notaran mucho unos taladrados o perforados respecto unos normales?????????? Seguro que se nota al pagarles, pero despues??? Editado 16 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
rafis_pastrana Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola muy buenas, este es mi primer mensaje, asik si no le escribo en el lugar adecuado, lo siento, bueno, despues de leer un buen rato el foro no he encontrado nada relacionado con mi problema, ¿quiero saber cuando es necesario cambiar los discos de freno, las pastillas ya se las he cambiado en una o dos ocasiones creo recordar, una seguro. Yo compré mi coche de segunda mano, un a4 s-line 1.9tdi, 130cv. y que yo sepa no se le han cambiado nunca los discos, ni traseros ni delanteros, y ahora tiene el coche 235.000km, le compré con 90.000km. El tema de que me preocupe el cambio es porque no hace mucho bajando un puerto, en Cantabria el de la Braguia, por si alguien conoce, iba un poco ligero y se me cruzó un perro, y frenazo al canto, el caso es que cuando llegue al pueblo aquello ahumaba como qué, y desde entonces me da la sensación que no frena como es debido. No se si cuando son nuevos los discos son completamente planos o tienen algo de caja, pero los mios atras tienen un milimetro aprox y los de alante puede que 4 o incluso 5 mm, lo comprobaré con el calibre, y al pasar el dedo notas "valles" sobre el disco. Si me podeis ayudar un poco estaria muy agradecido, P.D. ¿que significa el b6 o b7 que ponen detras del modelo???? Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas, pues cuando compras un disco nnuevo viene sin ningún tipo de rebaba, o como se diga y escriba, esa rebaba se crea del uso, del rozamiento con las pastillas, igual que estas se desgastan el disco también, después de esos Kilómetros seguramente estén gastados y te toca cambiarlos. Lo de b6 y b7 es el modelo, denominación del A4. Ya que eres nuevo deberías abrir un post para presentaste poniendo unas fotitos de tu coche. Responder
Vantasia Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola muy buenas, este es mi primer mensaje, asik si no le escribo en el lugar adecuado, lo siento, bueno, despues de leer un buen rato el foro no he encontrado nada relacionado con mi problema, ¿quiero saber cuando es necesario cambiar los discos de freno, las pastillas ya se las he cambiado en una o dos ocasiones creo recordar, una seguro. Yo compré mi coche de segunda mano, un a4 s-line 1.9tdi, 130cv. y que yo sepa no se le han cambiado nunca los discos, ni traseros ni delanteros, y ahora tiene el coche 235.000km, le compré con 90.000km. El tema de que me preocupe el cambio es porque no hace mucho bajando un puerto, en Cantabria el de la Braguia, por si alguien conoce, iba un poco ligero y se me cruzó un perro, y frenazo al canto, el caso es que cuando llegue al pueblo aquello ahumaba como qué, y desde entonces me da la sensación que no frena como es debido. No se si cuando son nuevos los discos son completamente planos o tienen algo de caja, pero los mios atras tienen un milimetro aprox y los de alante puede que 4 o incluso 5 mm, lo comprobaré con el calibre, y al pasar el dedo notas "valles" sobre el disco. Si me podeis ayudar un poco estaria muy agradecido, P.D. ¿que significa el b6 o b7 que ponen detras del modelo???? Te aconsejo un cambio de discos pero ya, mejor aún, ayer ya era tarde para haberlos cambiado, y cuando lo hagas tiene que ser conjuntamente con las pastillas nuevas, una vez cambiados ten en cuenta de que no te va a frenar el coche como deberia en los primeros kilometros y eso será porque las pastillas tienen que asentarse sobre los discos y esots tambien tienen que hacer su rodaje. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Se recomienda durante los primeros 300 kilómetros no realizar frenazos bruscos, ya que se están asentando y cogiendo forma. Responder
eve_can Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) En este tema es curioso porque por lo menos aquí en Gran Canaria hay muchos mecánicos -NO de concesionario oficial-, que desmontan los discos de frenos y los llevan a un tornero para que repasen digamos que esa rebaba o borde que se crea en todo su exterior cuando están gastados y duran dos o tres años más eh!. Sé de algún coche con ese "brico"...yo hasta ahora afortunadamente no me ha hecho falta cambiar los discos (117.000kmtrs.), será para el próximo cambio de pastillas. Saludos Editado 17 de Enero del 2012 por eve_canarias Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Y para que hacen eso? Para que parezcan nuevos??? Para eso los quito en casa y le paso la lima. O no los venderán como nuevos???? Responder
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