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En la web de oscaro tienes los delanteros por 62 y los traseros por 57, he mirado en marca brembo, pero tienes mas marcas y modelos.

Yo compro los recambios hay y sin ningun problema

Publicado (editado)
En la web de oscaro tienes los delanteros por 62 y los traseros por 57, he mirado en marca brembo, pero tienes mas marcas y modelos.

Yo compro los recambios hay y sin ningun problema

 

Estaba mirando ahora, por 100€ tienes todos para un B6, ASI sí que se puede ;)

 

Salu2

Editado por Manu Lorenzo
Publicado (editado)
Mírate unas GreenStuff; sergiorv las tiene puestas hace tiempo; yo las voy a montar en breve y van muy bien.

http://www.ebcfrenos.com

tambien tienen discos normales, rayados o perforados. :shocked:

 

Y se notaran mucho unos taladrados o perforados respecto unos normales??????????

 

Seguro que se nota al pagarles, pero despues??? :lol2:

Editado por Manu Lorenzo
  • 2 años más tarde...
Publicado

Hola muy buenas, este es mi primer mensaje, asik si no le escribo en el lugar adecuado, lo siento,

bueno, despues de leer un buen rato el foro no he encontrado nada relacionado con mi problema, ¿quiero saber cuando es necesario cambiar los discos de freno, las pastillas ya se las he cambiado en una o dos ocasiones creo recordar, una seguro.

Yo compré mi coche de segunda mano, un a4 s-line 1.9tdi, 130cv. y que yo sepa no se le han cambiado nunca los discos, ni traseros ni delanteros, y ahora tiene el coche 235.000km, le compré con 90.000km.

El tema de que me preocupe el cambio es porque no hace mucho bajando un puerto, en Cantabria el de la Braguia, por si alguien conoce, iba un poco ligero y se me cruzó un perro, y frenazo al canto, el caso es que cuando llegue al pueblo aquello ahumaba como qué, y desde entonces me da la sensación que no frena como es debido. No se si cuando son nuevos los discos son completamente planos o tienen algo de caja, pero los mios atras tienen un milimetro aprox y los de alante puede que 4 o incluso 5 mm, lo comprobaré con el calibre, y al pasar el dedo notas "valles" sobre el disco.

 

Si me podeis ayudar un poco estaria muy agradecido,

 

P.D. ¿que significa el b6 o b7 que ponen detras del modelo????

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Buenas, pues cuando compras un disco nnuevo viene sin ningún tipo de rebaba, o como se diga y escriba, esa rebaba se crea del uso, del rozamiento con las pastillas, igual que estas se desgastan el disco también, después de esos Kilómetros seguramente estén gastados y te toca cambiarlos.

 

Lo de b6 y b7 es el modelo, denominación del A4.

 

Ya que eres nuevo deberías abrir un post para presentaste poniendo unas fotitos de tu coche.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola muy buenas, este es mi primer mensaje, asik si no le escribo en el lugar adecuado, lo siento,

bueno, despues de leer un buen rato el foro no he encontrado nada relacionado con mi problema, ¿quiero saber cuando es necesario cambiar los discos de freno, las pastillas ya se las he cambiado en una o dos ocasiones creo recordar, una seguro.

Yo compré mi coche de segunda mano, un a4 s-line 1.9tdi, 130cv. y que yo sepa no se le han cambiado nunca los discos, ni traseros ni delanteros, y ahora tiene el coche 235.000km, le compré con 90.000km.

El tema de que me preocupe el cambio es porque no hace mucho bajando un puerto, en Cantabria el de la Braguia, por si alguien conoce, iba un poco ligero y se me cruzó un perro, y frenazo al canto, el caso es que cuando llegue al pueblo aquello ahumaba como qué, y desde entonces me da la sensación que no frena como es debido. No se si cuando son nuevos los discos son completamente planos o tienen algo de caja, pero los mios atras tienen un milimetro aprox y los de alante puede que 4 o incluso 5 mm, lo comprobaré con el calibre, y al pasar el dedo notas "valles" sobre el disco.

 

Si me podeis ayudar un poco estaria muy agradecido,

 

P.D. ¿que significa el b6 o b7 que ponen detras del modelo????

Te aconsejo un cambio de discos pero ya, mejor aún, ayer ya era tarde para haberlos cambiado, y cuando lo hagas tiene que ser conjuntamente con las pastillas nuevas, una vez cambiados ten en cuenta de que no te va a frenar el coche como deberia en los primeros kilometros y eso será porque las pastillas tienen que asentarse sobre los discos y esots tambien tienen que hacer su rodaje. Un saludo.

Publicado (editado)

En este tema es curioso porque por lo menos aquí en Gran Canaria hay muchos mecánicos -NO de concesionario oficial-, que desmontan los discos de frenos y los llevan a un tornero para que repasen digamos que esa rebaba o borde que se crea en todo su exterior cuando están gastados y duran dos o tres años más eh!. Sé de algún coche con ese "brico"...yo hasta ahora afortunadamente no me ha hecho falta cambiar los discos (117.000kmtrs.), será para el próximo cambio de pastillas.

Saludos

Editado por eve_canarias

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