AIRIS Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pues eso me gustaria saber si alguien ha instalado alguno de estos dos radio-cd en el a3, bien el Alpine CDE-102Ri o el Pioneer DEH-P3100UB. Si alguien lo tiene quisiera opiniones y si funcionan perfectamente con el equipo BOSE. SI tuvierais fotos de como quedan instalados me gustaria verlas para saber si quedan bien integrados o sobresalen mucho. Espero vustras opiniones. Un saludo El diseño de los radio-cd son estos: Responder
AIRIS Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 nadie puede ayudarme? es importante¡¡¡¡ Responder
AIRIS Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 nadie puede darme su opinion, es que tengo la posibilidad de cambiar las concert II por alguno de estos equipos y no se si realmente vale la pena, yo tengo bose y no se asi con el cambio se aprovecharia mejor los altavoces Responder
El Fresco Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Yo también estoy interesado y siento no poder ayudarte. Seguro que algún compañero nos ayuda y de paso ver opiniones sobre la Parrot RKi 8400. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.