Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola wenas , tengo un problema que me yeva dando guerra una semana. Resulta que al meter la llave para arrancar, muxas veces no se me apaga el testigo que sale una llave+coche en amarillo parpadeando y no se apaga, le doy arrancar, arranca pero en cuestion de 2 segundos se para el coche. Otras veces no pasa nada y me arranca perfecto. Pero tengo miedo a que un dia me deje tirado sin poder arrancar porque conozco a gente que le a pasado. Tambien muxas veces no me abre el coxe, es decir, los intemitentes de la alarma se encienden (queda apagada la alarma) , pero los pestillos de las puertas no se suben con lo cual el coche queda cerrado.

Espero haberme explicado bien y que me podais decir vuestra opinion :innocent: , Gracias y un saludo.

Publicado

Desmonta el mando, seguramente se te ha caido al suelo y el transponder (chip o ampollita de cristal con hilos de cobre po dentro) se ha movido, con lo cual, cuadno introduces el mando no pilla la señal bien .

Aunque esto en los mandos originales me extrañe que pase, porque viene metido ahí a presión medio fundido el plástico.Pero vaye, que ese el el problema.

A mi me ocurrió lo mismo cuadno monté los mandos de alarma tipo Audi, no fijé el chip y a veces, si le daba algun meneo al mando, pues no hacia contacto y no me arrancaba. Pero un pelín de silicona o termofusible y arreglado.

Publicado (editado)

me pasa esactamente lo mismo :S eso es del inmobilizador :S tambien se me para el coche y se queda parpadeando la luz con la llave+coche y tampoco me abre bien o cierra bien, aveces solo abre mi puerta y todas las demas se quedan cerradas, y la luz del interior se enciende cuando quiere si abres el coche :S

Editado por julioa4
Publicado

Alarmero, el problema esque yo el mando de la alarma lo tengo aparte de la llave, la llave va independiente. Y Julio, ami tmb me pasa lo de la luz, yo pnsaba q abia exo algo mal con los neones de dentro y abia dejado la luz del interior mal , pero si ati tmb te pasa... pues no es de eso. Alguien nos puede alguna solucion? por cierto, rf20vt, gracias, pero no e encontrao ningun apartado del inmovilizador. Gracias a todos, pero espero que en esta semana se pueda solucionar el tema, sino abra que ir a la Audi aber q dicen , pero agradeceria si alguien da alguna solucion; de todas formas abrire el mando como me ha dixo alarmero haber q tal tmb. Aber si mañn alguien a podido darnos alguna respuesta. Gracias y saludos! :thumbsup::innocent::cfsd1:

Publicado

Alarmero, el problema esque yo el mando de la alarma lo tengo aparte de la llave, la llave va independiente. Y Julio, ami tmb me pasa lo de la luz, yo pnsaba q abia exo algo mal con los neones de dentro y abia dejado la luz del interior mal , pero si ati tmb te pasa... pues no es de eso. Alguien nos puede alguna solucion? por cierto, rf20vt, gracias, pero no e encontrao ningun apartado del inmovilizador. Gracias a todos, pero espero que en esta semana se pueda solucionar el tema, sino abra que ir a la Audi aber q dicen , pero agradeceria si alguien da alguna solucion; de todas formas abrire el mando como me ha dixo alarmero haber q tal tmb. Aber si mañn alguien a podido darnos alguna respuesta. Gracias y saludos! :thumbsup::innocent::cfsd1:

Publicado

Perdonad, he mandado dos veces el mismo mensaje y solo queria decir que he pensado que podia ser el clausor o bombin del inmovilizador no? he leido que pasa en el 85% de los casos. Espero respuesta de alguien , y si me podrian decir si es muy caro cambiarlo y cuanto tiempo podrian tardar en acerlo. Un saludete

Publicado

puedes probar echandole limpia contactos electricos al bombin de la llabe, a un amigo le pasaba lo mismo q ami, solo q estaba sucio por dentro le metimos limpia contactos electricos y ya no se lo a vuelto hacer, yo tambien lo hice pero nada, lo mio ya es problema gordo, :S

Publicado

Y que tuviste q hacer tu julio? mañn comprare "limpia contactos electricos " haber que tal , en caso de que no tal pues haber q pasa . Volvere aki aber que abeis puesto . gracias julio.

Publicado

Wenas, muchas gracias rf20vt; te tengo q pedir pedir perdon porqu no he sabdio encontrar nada en el buskador y resluta q si abia porq mas puesto tu paginas, gracias por eyo y haber, mañn ire a comprar el limpiador ese y haber q tal. Cruzo dedos porque no me habia pasado nunca y ahora yeva tiempo dando guerra. Por cierto, he leido que la alarma GT tiene algo q ver y tal con el cierre del coche y eso, porq yo tengo esa alamarma y si me pasa lo que dicen.Ya os comentare alo largo de la seman si me ha dado resultado. Por cierto , exar en los agujeritos y ya esta no? Un saludo.

Publicado

mio ya se lo tubo q cambar una vez, mi padre (cuando era de el el coche) le cambio el bombillo entero creo :S y ahora me pasa otra vez, se lo tiene q llevar un amigo de mi padre q trabaja en la casa audi para ver q es, si la llave (cosa q dudo por que me lo hace con las 3 llaves) el bombillo, o nose q mas piezas q tiene :S,

PD: coje el limpiador de contactos, y con el tubito q suele llevar la bokilla, lo metes en la cerradura y le das, tambien desmontamos la llave y la limpiamos, a mi amigo le solucionamos el problema y no se lo a vuelto hacer, yo tambien lo hice y no me lo hacia, pero ahora a vuelto :S asi q tiene q ser otra cosa, me lo hace cuando le da la gana, hay veces q no me lo hace en semanas, o me lo hace todos los dias :S, suerte!! y un saludo! espero q solo lo tengas sucio!

Publicado

mio ya se lo tubo q cambar una vez, mi padre (cuando era de el el coche) le cambio el bombillo entero creo :S y ahora me pasa otra vez, se lo tiene q llevar un amigo de mi padre q trabaja en la casa audi para ver q es, si la llave (cosa q dudo por que me lo hace con las 3 llaves) el bombillo, o nose q mas piezas q tiene :S,

PD: coje el limpiador de contactos, y con el tubito q suele llevar la bokilla, lo metes en la cerradura y le das, tambien desmontamos la llave y la limpiamos, a mi amigo le solucionamos el problema y no se lo a vuelto hacer, yo tambien lo hice y no me lo hacia, pero ahora a vuelto :S asi q tiene q ser otra cosa, me lo hace cuando le da la gana, hay veces q no me lo hace en semanas, o me lo hace todos los dias :S, suerte!! y un saludo! espero q solo lo tengas sucio!

Publicado

OK , limpiare tmb la llave por dentro con el limpiador ese, gracias julioa4 y espero que no sea nada y poder deciros que se me a solucionao. Gracias :lol2: .

Publicado

Hola otra vez; he comprado el crc contact cleener que me recomendasteis. Lo he hechado esta tarde en abundancia por los dos agujeritos que me señalasteis y por dentro del contacto tmb; tmb he limpiado bien los mandos de la llave y la llave por dentro y de momento 4 veces que lo he arrancado en tola tarde en parado, las 4 veces bien. Veremos despues de la noche si hace mas efectoy mañana os puedo decir que no me lo ha hecho en todo el dia. Gracias por la ayuda y haber si tengo suerte . Un saludete :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.