correpatras Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Os voy a poner unas fotitos de como estaba y como está, la cosa es que en verano empecé a ver que o hacía algo o me cambiaba de coche, pero no encontrabanada que satisfaciera mis necesidades y que no tuviera unos precios excesivos claro, ASI que me meti en este foro y empece a leer, conclusión... que había que hacer algo, renovar un poco el coche y revitalizarlo porque necesitaba ya hacerle cosas si quería mantenerlo, así estaba antes que yo creo que no podía estar descontento, no lo tenía mal del todo. Responder
correpatras Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y así lo fui poniendo, primero unas suspensiones, luego unos colines rs, luego un Tempomat y luego llantas de 17" igual que las anteriores pero eran en 16" con sus yokohama, ahora en 17" 225/45/17 con goodyear f1 asymetric 94Y XL Entre tanto ha sido necesario sustituir el embrague y el bimasa, ha quedado todo estupendamente, coche nuevo, lo próximo, pulir y abrillantar la pintura GoNzCiD me ha dado la idea al ver el suyo y como la envidia es sana consejera pues manos a la obra, esto es mucho más barato de lo que hasta ahora he hecho. os pongo unas fotillos de como está hora, ya añadiré algunas más del interior. Responder
correpatras Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 algunas mas.... Responder
correpatras Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Otras poquitas y a ver que os parece.. Responder
correpatras Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Una última por hoy y mañana subo alguna más del interior y algún detalle más. Responder
_adry Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Lo tienes impecable tio, porque las fechas no encajarian pero si me dices que lo sacaste del concesionario en este mes me lo creo Saludos y a seguir mimandolo ASI Responder
correpatras Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Lo tienes impecable tio, porque las fechas no encajarian pero si me dices que lo sacaste del concesionario en este mes me lo creo Saludos y a seguir mimandolo ASI Gracias _adry, pues todavía le veo defectillos que corregir, y a por ellos voy, jejeje Responder
coronel7 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 se ve muy bien, de veras Responder
Epi_golf Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Lo tienes muy bien, las llantas que llevas son las s-line o las de rs4? Responder
ogp Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Las fotos no le hacen justicia... Lo tienes como debería haber sido el S-Line del b5 Un saludo. Responder
correpatras Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) Lo tienes muy bien, las llantas que llevas son las s-line o las de rs4? Las fotos no le hacen justicia... Lo tienes como debería haber sido el S-Line del b5 Un saludo. Las llantas son RS4 old en 17" con ET35, el problema de las fotos es que son de movil y además el día está nublado, con sol brilla más, 2 megapixels pero de movil y claro, no es lo mismo, pero en cuanto pula la pintura saldré con la cámara y a tirar fotos para conseguir una colección guapa. Saludos Editado 15 de Noviembre del 2009 por correpatras Responder
Epi_golf Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me gusta como le quedan! son replicas u originales? Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Esta genial,y en muy buen estado aparentemente suerte con el y a disfrutarlo! salu2 Responder
correpatras Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Me gusta como le quedan! son replicas u originales? Son replicas, la original no la podría montar sin ensanchar aletas y homologar, tiene un ET veinti...tantos, aparte encontrarla claro a precio razonable. Editado 16 de Noviembre del 2009 por correpatras Responder
correpatras Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Una pregunta: Para pulir la carrocería, podría no descontaminar, ¿hay mucha diferencia de descontamiar a no hacerlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.