correpatras Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Como brilla, otra... Responder
correpatras Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 y otra... Responder
correpatras Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ++++ Responder
correpatras Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 A ver que os parece, he visto una repetida y me he dejado alguna en el tintero, de momento se ven resultados. Saludos...................... Me duele todo, que paliza. Responder
A4_1.9 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Precioso, me encanta como brilla. Buen trabajo Saludos Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Precioso, me encanta como brilla. Buen trabajo Saludos Gracias, le falta todavía bastante que hacer pero resultados ya se van viendo y la verdad es que me gusta como queda, en el parking de la ofi ya lo ha comentado alguno, ¡jod** que brillo tiene el coche!, como gusta esto, jejeje. Saludos Editado 1 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Se le ve muy bien, corre.... una observacion, limpia los pasos de rueda, que deslucen mucho el trabajo Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Se le ve muy bien, corre.... una observacion, limpia los pasos de rueda, que deslucen mucho el trabajo Gracias por la observación, pero en que parte exactamente? Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En esta foto parece que esta un poquillo sucio.... y dale tambien a los neumaticos Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ahí necesito darle con la karcher, la goma es que se debió de manchar con una m**** de perro de esas que se odian a muerte. Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Jeje, eres un cachondo mental,:-). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.