Kimbal Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola! Ya sé que se ha hablado un poquito sobre este tema (he leido y releido lo poco que hay), pero quería que profundizarais y que me dierais vuestra opinión, aportando pros y contras que veis. Mi argumento se basa en otros coches que lo traen y que para mi gusto le da un toque más deportivo al coche. Esta semana recojo el coche del conce, y aprovechando que le voy a poner unos accesorios, tengo la duda de meterme en lo del techo o dejarlo así. Por cierto, mi coche tiene s-line interior (llantas de 18' y le voy a poner las cantoneras) y techo corredizo, y hay gente que me comenta que si lo pinto luego no se va a apreciar, aunque yo creo que sí, pues al ser ahumado supongo que habrá diferencia con la pintura del techo ( y si está abierto pues ya se nota). Os ilustro con unas fotos de coches que ya lo traen (salvando las distancias, pues os pongo unos pepinos que... ). Espero con impaciencia vuestras opiniones, a ver si así me decido. Gracias y un saludo!! Responder
mmoxo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Muy bonito. Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 La mejor configuración posible en un blanquito, con techo y el borde de la parrilla negra a juego con retros oscuros. S2 Responder
manuka+cho Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola! Ya sé que se ha hablado un poquito sobre este tema (he leido y releido lo poco que hay), pero quería que profundizarais y que me dierais vuestra opinión, aportando pros y contras que veis. Mi argumento se basa en otros coches que lo traen y que para mi gusto le da un toque más deportivo al coche. Esta semana recojo el coche del conce, y aprovechando que le voy a poner unos accesorios, tengo la duda de meterme en lo del techo o dejarlo así. Por cierto, mi coche tiene s-line interior (llantas de 18' y le voy a poner las cantoneras) y techo corredizo, y hay gente que me comenta que si lo pinto luego no se va a apreciar, aunque yo creo que sí, pues al ser ahumado supongo que habrá diferencia con la pintura del techo ( y si está abierto pues ya se nota). Os ilustro con unas fotos de coches que ya lo traen (salvando las distancias, pues os pongo unos pepinos que... ). Espero con impaciencia vuestras opiniones, a ver si así me decido. Gracias y un saludo!! Hola,, donde vas a poner el techo corredizo?? o ya te viene pedido de casa?? Saludos y gracias Responder
fierdz Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Del tiron compañero... yo lo tengo en mi a3 blanco ibis y queda fantastico. Te va quedar precioso!! Responder
Kimbal Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola,, donde vas a poner el techo corredizo?? o ya te viene pedido de casa??Saludos y gracias HolaManuka+cho! El techo viene de fábrica, pero es el pequeño, no como el del avant que es panorámico. Es como este... P.D.:esta foto es de un coche de un forero (no me acuerdo de quién). Si la ve espero que no le parezca mal que la utilice. Un saludo!! Responder
Kimbal Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 191 visitas y sólo 4 comentarios! :ranting2: . Hay temas que se llenan de comentarios y otros pasan por el foro sin pena ni gloria. Bueno, pues si la mujer no me echa de casa, lo consultaré con la almohada B) Un saludo! :o P.D.: Gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme. Responder
Takkle Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Mi opinion, queda genial pero si ademas le pintas las carcasas de espejo del mismo negro, se te pondra dura cada vez que lo veas Responder
PUCELANO76 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A mi me gusta Kimbal, coincido en lo de los espejos negros (la carcasa). Eso si, no le pongas esas ruedas del A5, que de lo bonito a lo macarra solo hay un paso. Saludo compañero. Responder
Takkle Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Añado un apunte, si ademas del techo y las carcasas, pones la rejilla del paragolpes delantero con el marco en negro brillante... buff, se te caera la baba Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A mi personalmente no me gusta mucho, pero bueno yo es que soy algo mas clasico.. Responder
Kimbal Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Añado un apunte, si ademas del techo y las carcasas, pones la rejilla del paragolpes delantero con el marco en negro brillante... buff, se te caera la baba Si te refieres a ésta, ya está de camino desde Alemania para Lacoru... Responder
Kimbal Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A mi me gusta Kimbal, coincido en lo de los espejos negros (la carcasa). Eso si, no le pongas esas ruedas del A5, que de lo bonito a lo macarra solo hay un paso. Saludo compañero. Hola Pucelano76! También lo tenía en mente, pero ya me he pasado de presupuesto 3 pueblos . Esta es una foto que encontré en el foro (aunque sea de un a3 se aprecia la parrilla s3 black y las carcasas de los retrovisores en negro ). Un saludo!! Responder
Takkle Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 si vas a pintar el techo en negro, a cualquier pintor no le va a costar un gran esfuerzo darte un tiro de color a las carcasas, no creo que se suba mucho el presupuesto Responder
Kimbal Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 si vas a pintar el techo en negro, a cualquier pintor no le va a costar un gran esfuerzo darte un tiro de color a las carcasas, no creo que se suba mucho el presupuesto Lo que más le va a costar, seguro, es empapelar la zona próxima de los retrovisores para no pintarme todo el coche de negro. Pintarlos no creo que le sea mucho esfuerzo. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.