miki3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista... mi azulito Responder
seko Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. Responder
Dani_99 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. yo creo que en coches oscuros como mejor queda es cromada, claro que pa gustos ya se sabe. Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. yo creo que en coches oscuros como mejor queda es cromada, claro que pa gustos ya se sabe. +1 Sino se vería muy recargado, pero para gustos los colores S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. Yo no la pondria, esta claro que te tiene que gustar ati, lo mejor es que veas uno "insitu". Y asi lo valoraras mejor. <_< Salu2 Responder
seko Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. Yo no la pondria, esta claro que te tiene que gustar ati, lo mejor es que veas uno "insitu". Y asi lo valoraras mejor. <_< Salu2 Ya yo tambien habia pensado que quedaria muy cargado de negro pero no se como quedaria ,no teneis ninguna foto ?? saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. Yo no la pondria, esta claro que te tiene que gustar ati, lo mejor es que veas uno "insitu". Y asi lo valoraras mejor. <_< Salu2 Ya yo tambien habia pensado que quedaria muy cargado de negro pero no se como quedaria ,no teneis ninguna foto ?? saludos Te dije que lo vieras "insitu" porque ami me gustaba un monton, de hecho la iva a poner, hasta que vi un S3 blanco con enlla y no me gusto nada nada, por eso te lo decia. Pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito. Salu2 Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. Yo no la pondria, esta claro que te tiene que gustar ati, lo mejor es que veas uno "insitu". Y asi lo valoraras mejor. Salu2 Ya yo tambien habia pensado que quedaria muy cargado de negro pero no se como quedaria ,no teneis ninguna foto ?? saludos Te dije que lo vieras "insitu" porque ami me gustaba un monton, de hecho la iva a poner, hasta que vi un S3 blanco con enlla y no me gusto nada nada, por eso te lo decia. Pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito. Salu2 Bueno xavales ya tengo la regilla delantera del S-LINE montada y le he puesto el portamatriculas que la matricula va sin tornillos para mi un detalle muy bonito os pondre las fotos para que la veais que tal un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. Yo no la pondria, esta claro que te tiene que gustar ati, lo mejor es que veas uno "insitu". Y asi lo valoraras mejor. Salu2 Ya yo tambien habia pensado que quedaria muy cargado de negro pero no se como quedaria ,no teneis ninguna foto ?? saludos Te dije que lo vieras "insitu" porque ami me gustaba un monton, de hecho la iva a poner, hasta que vi un S3 blanco con enlla y no me gusto nada nada, por eso te lo decia. Pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito. Salu2 Bueno xavales ya tengo la regilla delantera del S-LINE montada y le he puesto el portamatriculas que la matricula va sin tornillos para mi un detalle muy bonito os pondre las fotos para que la veais que tal un saludo Unas fotos! Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) una pasada las llantas.... a mi tambien me gustan las old rs6.. ¿pork sera?.. una pista...mi azulito Hola, una pregunta que tal creeis que quedaria la parrilla s-line negra en mi coche. Yo no la pondria, esta claro que te tiene que gustar ati, lo mejor es que veas uno "insitu". Y asi lo valoraras mejor. Salu2 Ya yo tambien habia pensado que quedaria muy cargado de negro pero no se como quedaria ,no teneis ninguna foto ?? saludos Te dije que lo vieras "insitu" porque ami me gustaba un monton, de hecho la iva a poner, hasta que vi un S3 blanco con enlla y no me gusto nada nada, por eso te lo decia. Pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito. Salu2 Bueno xavales ya tengo la regilla delantera del S-LINE montada y le he puesto el portamatriculas que la matricula va sin tornillos para mi un detalle muy bonito os pondre las fotos para que la veais que tal un saludo Unas fotos! Mañana subo las fotos Editado 4 de Diciembre del 2009 por seko Responder
marben Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 seko muy guapo el coche si señor a disfrutarlo,me podrias decir tu o algien que lo sepa cuanto vale el pomo sline2 que llevas en el conce,es que en ebay sale 108 euros y queria saver cuanto vale en el conce gracias. Responder
seko Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 seko muy guapo el coche si señor a disfrutarlo,me podrias decir tu o algien que lo sepa cuanto vale el pomo sline2 que llevas en el conce,es que en ebay sale 108 euros y queria saver cuanto vale en el conce gracias. pues en el conce vale 230 euros yo te lo puedo conseguir en 130 que es lo que me costo ami es de un chaval de mostoles que los trae de alemania a mejor precio si te interesa me dices algo,la verdad que el pomo esta muy chulo un saludo Responder
seko Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 muy bonito ese negrito! parece muy cuidado. y si las RS6 old son magnificas ! S2 Muchas gracias a todos Bueno aqui estan las foto de la parrilla s-line montada con el portamatriculas sin tornillos espero que os guste un saludo Responder
rafasportback Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 muy guapo seko, te ha quedado de escandalo ese frontal Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 muy guapo seko, te ha quedado de escandalo ese frontal +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.