PAUL-A8 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Fácil de poner, aros de aluminio cromados y no de plásticos.... Responder
ASTHAROT Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Fácil de poner, aros de aluminio cromados y no de plásticos.... que son de sistema "clip"??? donde los pillaste?? Responder
carlitos46 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me dijeron en la audi que si abria el cuadro me saldria un gas que lleva y lo jod**ia... Que me dices?? Un saludo carlitos46 Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me dijeron en la audi que si abria el cuadro me saldria un gas que lleva y lo jod**ia... Que me dices?? Un saludo carlitos46 ja ja ja, que tontería, cualquier cosa.... AQUI LOS HAY Responder
ASTHAROT Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me dijeron en la audi que si abria el cuadro me saldria un gas que lleva y lo jod**ia... Que me dices?? Un saludo carlitos46 para nada carlitos, con total tranquilidad lo puedes abrir... con tal de que pases por caja.....se inventan cualquier cosa...... Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Fácil de poner, aros de aluminio cromados y no de plásticos.... que son de sistema "clip"??? donde los pillaste?? Si son de clips vamos que con un boli se dobla el bordillo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.