laly Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 AAAAAAAAAAAainsssssssssssssss la que he liado esta tarde.... Bueno el caso es que tengo mi portavasos nuevito,nuevito.. y me he decidio a cambiarlo y todo a ido bien hasta intentar sacar el susodicho objeto,no me pregunteis como pero me he cargado medio portavasos, le he abierto y he tirado y catapun, medio portavasos roto, dos uñas partidas,me he clado el destornillador,.... bueno,bueno.... y claro se ha quedado dentro media parte que he probado y requete probado y no sale ni a la de tres, como se saca?? para que en cuanto recupere sensibilidad en los dedos pueda intentarlo??? si alguien tiene fotos o una guia o algo lo agradeceria mucho y me audi tambien.Gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 lo importante es que estes bien..... ¿para que lo querias desmontar? ¿para el tarjetero? slaudos Responder
mitch2 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 te dejo un PDF a ver si te sirve de algo. portabebidas.pdf SAludos Responder
laly Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 lo importante es que estes bien.....¿para que lo querias desmontar? ¿para el tarjetero? slaudos queria cambiar el portavasos y la luz de emergencia el portatarjetas lo cambiare el finde cuando me llegue pero ya te digo al final como no ha sido por lo civil pues ha sido por lo criminal y malamente la verdad. Responder
laly Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 te dejo un PDF a ver si te sirve de algo.portabebidas.pdf SAludos Pues ya te contare en cuanto me crezcan las uñas jejeje. Responder
laly Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 te dejo un PDF a ver si te sirve de algo.portabebidas.pdf SAludos Perfecto muchas gracias ,me ha servido para sacar la otra media parte, en breve hare un pequeño brico.gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.