geñin Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, tengo una duda acerca de mis llantas. tengo una llanta de 17 de diez radios y en la pagina de audi me dice que no se puede montar cadenas . Como puedo solucionarlo, gacias. Responder
argil Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, tengo una duda acerca de mis llantas. tengo una llanta de 17 de diez radios y en la pagina de audi me dice que no se puede montar cadenas . Como puedo solucionarlo, gacias. Según me dijeron a mi .... "es debido a la cantidad de sensores y otras piezas que llevan estos coches, pero lo que puedo montar son las PikesSpikes o las cadenas de tela" Si es exacto o cierto 100% pues ya no puedo decirtelo Saludos LLuis Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 busca en conducción y seguridad Pero, en resumen, puedes poner Spikes y tela con 17, más allá solo tela, que por cierto van de vicio. Sin problemas, vamos Y si usas como criterio de búsqueda por el foro "nieve", te puedes pasar un día leyendo y aprendiendo muuucho. Responder
mmoxo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 yo tengo llanta de 18 y el concesionario me regalo unas cadenas de tela. Responder
ferranca Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 entonces ya sea de 17 o 18 o cualkier medida, no conviene poner cadenas de cadena? Responder
ferranca Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 nadie me puede contestar? Responder
isma_B8 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 nadie me puede contestar? Eso es Ferraca, o usas Spikers(o cualquier otra marca con la misma funcionalidad) o Tela, yo el año pasado use tela, en los Alpes y todo perfecto. Mi rueda es una 245/40/18 Saludos. Responder
campichi Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo con llanta 17" llevo als de tela y 100% recomendables. El primer par que me compre estaba algo defectuoso ya que no eran exactas ambas fundas (una se ponia bien y la otra costaba horrores) y las destroce porque cuando acabo la nieve pase de quitarlas (tenia que volver por nieve luego) y estuve circulando por asfalto con ellas puestas jejej! pero cumplieron al 100% Responder
mula Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo siempre he usado las de tela y van perfectas. Ocupan poco y son fáciles de poner y quitar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.