dav6 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, muy buenas. Soy nuevo por este foro, ahora mismo poseo un fantastico BMW ///M5 E39, pero por necesidad de espacio y de ciertas aptitudes todo terreno me estoy planteando muy seriamente la adquisición de un A6 Allroad. Seguramente seria el nuevo 3.0Tfsi de 290 cv. Un buen motor no? Algo que decir? Sobre los extras seguramente serian, a parte de la pintura efecto perla, el cuero y las llantas de 18", el volante de 3 radios con levas, los faros Smart-Beam, el paquete exterior de aluminio y el control de la presión de los neumaticos. Alguna sugerencia? La duda que tengo, es si trae de serie los retrovisores exteriores abatibles electricamente? Por ultimo preguntar que descuentos estan haciendo ultimamente, y cuanto tarda en llegar? Muchas gracias, y espero poder informaros pronto de un pedido, y compartir por aquí mis experiencias. Saludos Responder
RobertoMH Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola dav6, hace poco menos de un mes que disfruto de un allroad comprado de segundamano y estoy muy contento. En cuanto al equipamiento fíjate bien ya que llevan multitud de packs y opciones desde los anclajes Isofix hasta el techo, Xenón, etc. Tienes 565 Litros de maletero y como puedes reclinar los asientos no se te va a quedar corto en espacio de carga. creo que es interesante, si vas a utilizarlo habitualmente para llevar objetos voluminosos, es que compres la red de separación retráctil desde lñas plazas traseras hasta el techo, en el mio viene y es muy útil. Como comportamiento en autovía y autopista es excelente y en carreteras convencionales para ser un 5 metros de 1875 kilos no se mueve nada mal gracias a su tracción Quattro y a la suspensión regulable (impresionante). Si puedes y te gusta cómpralo con el cambio Tiptronic, no volverás a tocar un manual, eso sí "deberás" utilizar el modo secuencial si vas por carreteras secundarias ya que no te cambio a relaciones inferiores aunque pises el freno con energía, no te preocupes que está bien preparado para detener el coche sin problemas. Otra cosa positiva del cambio, llevado en Auto (D) es que se adapta a la forma de conducir quen lleves, si tu conducción es suave los cambios se harán más pronto, pero si en un momento necesitas sacar la potencia del coche, no te va a dejar tirado. En cuanto a las cualidades "offroad" no te puedo comentar más que lo que está escrito en pruebas realizadas por revistas del motor, ya que no lo he probado de momento. Pero lo mejor es que lo pruebes en un concesionario, si tienen alguno, y así lo puedes valorar por tí mismo. Seguro que algún experiemntado "allroad" del foro te dará más datos que yo. Si en algo más te puedo ayudar... aquí estamos. Saludos. Responder
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