busgosu Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Alguien sabe si se puede variar el número de intermitencias que se dan cuando se da un impulso a la palanca del intermitente. Como ya sabeis de serie da tres, yo lo uso bastante y en autopista creo que por lo menos debería dar cinco. Responder
west Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Totalmente de acuerdo contigo. Tres me parecen pocas. Sería bueno que si alguno sabe si se puede modificar que lo comente porque yo también querría ponerle más. Un saludo Responder
a6c4 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo soy de la misma opinión. Pero más que fijarlo a 5 o a 3, me gustaría que se comportara como mi anterior coche, que acumulaba el número de intermitencias según le daba. Es decir, si a mitad de las 3 intermitencias veía que me quedaba corto, le daba otro toque y llegaba a las seis. Algunos pensarán que para eso empujar la palanquita hasta el final, pero los que nos acostumbramos al pequeño toque sabemos que es mucho más cómodo Responder
rafael11 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Esta duda la he tenido yo ya con varios coches y no he conseguido nunca mas de 3 . Aprovecho y ver si sube este tema y alguien sabe algo a día de hoy. Responder
vvgolf Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 creo que con el vag se puede hacer algo por lo menos en los Volkswagen Responder
abelmaganto Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Con el vag com se pueden poner hssta 5 pulsos de intermitencia Responder
bulis Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Con el vag com se pueden poner hssta 5 pulsos de intermitencia Cómo??? Si no es mucha molestia... Un saludo Responder
rafael11 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Abelmaganto gracias por tu aportación pero podrías dar alguna pista de como hacer el cambio? Responder
txispis Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No se puede, no se de donde habeis sacado que en el A6 se puede. Se puede en otros modelos, con centralitas mas modernas. Saludos Responder
abelmaganto Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 disculparme. me confundi con el ibi 6l que si se lo tengo hecho Responder
aprendiendo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola, hace tiempo que estuve trasteando con el vag com y llegué a ver que eso se podía hacer pero ... (siempre hay un pero) pedía un código de seguridad para poder hacerlo. Creo. Como digo, fue hace mucho tiempo. Debió ser mirando códigos al tumtum pa ver si aprendía algo por Internet. Voy a ver si soy capaz de llegar a donde llegué aquel día y si lo encuentro, lo pongo. Tengo dudas de si era valido para el A6, por lo del longcoding. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.