Manu Lorenzo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Estoy buscando la junta del colector de admisión, la que une este al bloque. Mañana voy a comprar un para de juntas, para cambiar todas, y quería cambiar esta. El caso es que no veo la refe, es una junta alargada, con 4 agujeros para los 4 cilindros en un B6 1.9 TDI, que va entre el colector de admisión y el bloque, pero no la veo No veo ni el colector de admisión, no lo entiendo Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 ahi la llevas ya tu escoges lo que gustes saludos el precio es de unos 8 euros JUNTA.pdf Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Muchísimas gracias Ildefonso, no sabía que se llamaba "tubuladura aspiración..." Eres un crack, Despues de desmontar piezas de este tipo, siempre me justa cambiar todas las juntas, creo que es lo suyo, y juntas y juntas tóricas etc... Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Muchísimas gracias Ildefonso, no sabía que se llamaba "tubuladura aspiración..."Eres un crack, Despues de desmontar piezas de este tipo, siempre me justa cambiar todas las juntas, creo que es lo suyo, y juntas y juntas tóricas etc... Salu2 SI asi es, y una cosa muy importante es quitar bien los restos de las juntas viejas,..limipiar bien los asientos..y dar los aprietes por parejo.... Venga animo que veras que bien te queda, despues de un buen limpiado. salduso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.