JoseTTR Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Lo dicho, ya no saben que hacer para vencer a su rival... Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 SIEMPRE COCA, ... COLA, TURUTURU ... JAJAJAJA por fin se esta reavilitando maradona, Felicidades.... Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 jejejje, qué cab***es! s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 NO se yo si asociar un amarca a MAARDONA ahora es buena idea!!! pero bueno!!! la otra vision es: si quires ser como el : bebe pepsi!!! Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Pero el ha abandonado la coca?creo q esa publicidad es errónea Responder
Antoñito Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Juas juas... Creo que al pibe le quedan aun cocas en la nevera y no creo que las deje pasar de fecha... Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Es cierto, ahora está en Cuba y promociona una marca de cervezas. Aqui en un bolo con una "rubia" y una "tostada" (que par de pintas!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.