Xela Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Dentro del reposabrazos delantero tengo el soporte para poner el telefono original de Audi. Queria saber que me va a ser más económico, si poner un parrot o ya que tengo la instalación y el soporte del original poner este de Audi? Donde lo compré ( el coche es de segunda mano, avant 2.0 140cv de 2008) me dijeron que me saldria más a cuenta poner parrot, que el original de Audi, no se. Que opinais vosotros? Gracias de antemano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 mira haber que telefonos puede usar y compra uno por ebay, yo hice eso y me salio por 10 euros. Luego haces una multitarjeta y andando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Lo más económico es un Parrot La mejor opción, cambiar la centralita que tienes por una BT original AUDI, tendrías BT aprovechando el 95% de la instalación existente. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.