Sergio PVC Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Saludos: alguien podria decirme que tipo de tornillo es este y su medida?? para comprarla la llave. (la foto no es de mi coche) la he sacado de este foro.espero que no le moleste a nadie. ¿que si voy a hacerme la distribucion yo solito?, pues si, lo voy a intentar en cuanto pueda y tenga todo preparado,incluido informacion, aun me faltan como 15.000 km pero quiero hacersela antes con bomba de agua y kit completo asi que toda informacion sera bienvenida...gracias Responder
lagarto Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Creo q necesitas una llave especial. Para aflojar y bloquear a la vez. Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 aprovecha para el cambio de termostato... Responder
Antoño Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 - Ese tornillo para hacer la distribucion no tienes que quitarlo, solo se quita la polea de accesorios que va atornillada a ese piñon y son 8 tornillos allen de 6, si no recuerdo mal. -Saludos. Responder
Sergio PVC Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 No quiero quitar ese tornillo. quiero la llave para girar el cigueñal y dejar calada la distribucion en las marcas originales Responder
Antoño Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 No quiero quitar ese tornillo.quiero la llave para girar el cigueñal y dejar calada la distribucion en las marcas originales - Una llave normal de 12 puntas. Responder
Sergio PVC Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Sabes de que numero es Toño? Responder
Antoño Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) Es como la de la foto, he probado la 22 en mi coche y no entra, debe ser 24 o 26. Editado 15 de Noviembre del 2009 por Antoño Responder
Sergio PVC Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Vale.comprare la adecuada y ya dire que numero es.gracias Responder
Sergio PVC Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno,ya tengo la llave,es una 24 de estrella gracias a todos.... Responder
Sergio PVC Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Por cierto ¿sabeis a que kilometraje esta recomendado el cambio de distrubucionen el 100 2.8cc del 92? Responder
Antoño Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Por cierto ¿sabeis a que kilometraje esta recomendado el cambio de distrubucionen el 100 2.8cc del 92? En el coupe v6 2.6 el manual no marca intervales de sustitucion, simplemente dice" revisar estado y tension de la correa " Responder
Sergio PVC Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si,el autodata tambien dice lo mismo,ayer mismo la mire y esta enterisima,pero tiene ya 70.000 km y creo que se deberia hacer a los 90.000.. Responder
Antoño Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si,el autodata tambien dice lo mismo,ayer mismo la mire y esta enterisima,pero tiene ya 70.000 km y creo que se deberia hacer a los 90.000.. Yo pienso que podrían durar toda la vida, el problema viene cuando casca la bomba de agua o alguna polea de reenvío y ahí es cuando viene el desastre..se zumba la correa, y de paso el motor. 90.000 -120.000 km es una buena cifra. Responder
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