TRACKER_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola pues aqui os dejo mi A6 4B, tiene look RS6 (trasera) y look A6 4F (delantera),con llantas RS6 nuevas Espero que os guste. El interior,con todos los extras añadidos e incluso el volante 4F Teneis mas informacion sobre todo los bricos de como he dejado el coche asi en la firma, DE MAS SOBRE MI A6 un saludo Responder
usu_yuri Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 muy guapo!!!! te lo as currao bien. saludoss!!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 muy guapo!!!!te lo as currao bien. saludoss!!!!! Gracias usu_yuri, la verdad que poco a poco a ido quedando bien. un saludo Responder
PEIBOL Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 LA faltan unas taloneras para rematar el conjunto no? saludos y muy guapo el bicho!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 LA faltan unas taloneras para rematar el conjunto no? saludos y muy guapo el bicho!! jeje, ya estoy en ello, pero gracias por la sujerencia. un saludo Responder
alex82 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pues yo a ese carro lo unico que le falta es la suspension. por lo demas esta muy chulo. me alegro que te alla quedado muy bien. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 El coche lo tienes de lujo!!!! esta precioso!!!! Yo lo he visto en persona... en la kdd madrileña navideña y el coche esta . Por cierto hay un par de fotos que están tremendas... buen fotógrafo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.