Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver que os parece, es un dispositivo que va conectado al naviplus y puedes conectarle cualquier cosa por RCA, (reproductor multimedia, disco duro, tdt...)

alguien lo tiene? merece la pena? YO LO QUiero para ver tv mayormente

dsc05004.jpg

Publicado
  valcax dijo:
TU MP4 TIENE SALIDA rca?

donde lo compraste?

No,

tengo un cable RCA de audio macho por las dos puntas

Un cable RCA hembra-jack hembra

un cable Jack macho por las dos puntas

Lo compré por ebay, el nombre de la tienda me suena que es electronicapunto.com

Publicado

Hola, yo tambien lo tengo, y conecto un DVD y un TDT, se puede escuchar tanto MP3 a traves del DVD "8,5Gb doble capa" como ver peliculas y ver la TDT.

Te recomiendo si lo compras que no escatimes y lo compres de la marca Dietz, no te arrepentiras :notworthy:

S2

Publicado

Yo lo tengo y la verdad es que funciona de maravilla, lo tengo puesto con un tdt y con un sistema multimedia para ver videos y musica con fotos de fondo.

El unico inconveniente que le podria poner es que si la musica tiene el volumen muy bajo y tengo que poner el equipo a tope de volumen se me acopla el ruido del motor, aunque algunas veces es gracioso escuchar el runn runn electrico por los altavoces jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.