Jump to content

AYUDA PRECIO 2.0 TFSI 180 CV (URGENTE)


aranano

Publicaciones recomendadas

ire a hablar con el comercial, y le dire lo que me comentais.

 

comparando el precio que me han dado entre el configudor me sale aproximadamente un 11 %, y en otros concesionarios que he enseñado la oferta me han dicho que me lo compre alli , que ellos no pueden llegar a ese precio, y todos son unos 700 €,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto... aun a riesgo de meter la pata (que creo que no), la subida para el año que viene en ese modelo es del 1%, no del 1,6 %. Ya que el unico que sube un 1,6 % es el modelo Tdie de 136 cv, el resto de modelos en el A4 la subida es del 1%, asi que no te fies con lo de la pantalla y demas, que me parece que muchooo no se enteran.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... aun a riesgo de meter la pata (que creo que no), la subida para el año que viene en ese modelo es del 1%, no del 1,6 %. Ya que el unico que sube un 1,6 % es el modelo Tdie de 136 cv, el resto de modelos en el A4 la subida es del 1%, asi que no te fies con lo de la pantalla y demas, que me parece que muchooo no se enteran.

 

Un saludo y suerte con la compra.

 

Asi es, toda la gama sube un 1%, excepto el TDIe que sube un 1.6%.

 

Mira bien lo del fis a color que de serie no lo lleva... Si te hacen un 11% no esta mal el descuento, ya depende de las ganas que tengas de apretar mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fis hoy me han dicho que viene de serie en color para todos los vehiculos que traen el start-stop y que esten fabricados a partir de la semana 50, me han enseñado el papelito interno que le dan a ellos,

 

respeto al coche esta semana ya lo pido, haber si le saco algun extra,

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fis hoy me han dicho que viene de serie en color para todos los vehiculos que traen el start-stop y que esten fabricados a partir de la semana 50, me han enseñado el papelito interno que le dan a ellos,

 

respeto al coche esta semana ya lo pido, haber si le saco algun extra,

 

 

gracias

 

:cfsd1::laugh::p , y ese papelito interno lo has visto tu? que ponia exactamente? Como asi sea son 100 y pico euros que pague como extra y que resulta que no es, y no me hace ni chispa de gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el papel que me han enseñado es interno de ellos, por AUDI, ahora que sea mentira o verdad ellos sabran, a mi es lo que me ha asegurado el comercial.

 

respeto a lo del coche, que es la cuestion del hilo lo veis caro o barato? los 33700 € con los extras que puse, con respecto al configurador me sale un descuento aproximado de un 11 %, algun extra le meteriais vosotros mas?'

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el papel que me han enseñado es interno de ellos, por AUDI, ahora que sea mentira o verdad ellos sabran, a mi es lo que me ha asegurado el comercial.

 

respeto a lo del coche, que es la cuestion del hilo lo veis caro o barato? los 33700 € con los extras que puse, con respecto al configurador me sale un descuento aproximado de un 11 %, algun extra le meteriais vosotros mas?'

 

un saludo

Un 11 no esta mal, que precio te sale en el configurador?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto me refería yo con lo de la "suerte" de los descuentos. Ya has conseguido un buen descuento (11%), pero me temo que te vas a quedar ahi por lo que dices, que en otros conces cuando les dices la mejor oferta que tienes ni te la igualan, y te dicen que lo compres en ese conce. En fin, no pierdes nada diciendo que te la han igualado en otro, y que si quieren que se lo compres a ellos algo te tendran que mejorar o darte de accesorios :notworthy:

 

En fin, que tengas suerte!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el configurador me sale uan cantidad de una cantidad de 37200 , casi un 11 % hoy voy a ver a un amigo, que por otro amigo me ha puesto en contacto, que trabaja en taller y me ha comentado que me pase, si este no puede mejorar mi oferta, me lo pillare,

 

como lo veis si meto la suspension deportiva? le meteriais vosotros algun extra mas, os comento de nuevo lo que lleva:

 

- asientos deportivos

- volante deportivo con mandos en el volante.

- reposabrazos

- isofix

- techo

- respaldo posterior abatible

- paquete tecnico

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el configurador me sale uan cantidad de una cantidad de 37200 , casi un 11 % hoy voy a ver a un amigo, que por otro amigo me ha puesto en contacto, que trabaja en taller y me ha comentado que me pase, si este no puede mejorar mi oferta, me lo pillare,

 

como lo veis si meto la suspension deportiva? le meteriais vosotros algun extra mas, os comento de nuevo lo que lleva:

 

- asientos deportivos

- volante deportivo con mandos en el volante.

- reposabrazos

- isofix

- techo

- respaldo posterior abatible

- paquete tecnico

 

 

un saludo

 

 

por lo leido y comprobado... el Servotronic sin lugar a dudas.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fis hoy me han dicho que viene de serie en color para todos los vehiculos que traen el start-stop y que esten fabricados a partir de la semana 50, me han enseñado el papelito interno que le dan a ellos,

 

respeto al coche esta semana ya lo pido, haber si le saco algun extra,

 

 

gracias

 

Me esperare un par de semanas para ver si a algun compañero mas me confirma lo mismo, y como venga de serie el fis color, se lo comentare al comercial, que el mio tiene semana 51 de fabricación, y son 130€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aranano,yo desdeluego barato no lo veo,y si el conce ha alcanzado los objetivos del año,olvidate que te quiten mas dinero.Lo que alomejor puedees es arañar algun extra mas,pero eso ya eres tu el que te lo tienes que currar.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.