Jump to content

Otra de pedales!!!


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Al final no hemos comprado ni las colas ni los pedales en ningun conce en una compra conjunta jeje, yo las colas por mi lao y tú los pedales por el tuyo, por cuánto te han salido? esta semana o la que viene me los compro.

 

Besillos

 

Yo también tenía miedo de que diese error en FIS, pero nada de nada, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este también fue mi primer brico (y de momento el único) ya que viene muy bien explicado por el forero FSI. Al principio iba a cambiar todo el pedal (desenchufar el de origen y enchufar el S3) pero el conector estaba muy duro y no era capaz de soltarlo, por lo que opté a desmontar los pedales, siendo para mí esta la opción más fácil. No me hizo fata desconectar el original y así tengo la unidad electrónica o eléctrica original (no se como se llama) y el pedal S3 (la pieza metálica). Yo creo que esta es la mejor opción por si tenemos problemas con la gestión electrónica de la inyección, ya que ante algún problema, estos de Audi seguro que achacan la avería a que el pedal es del S3 y no el que venía de origen (ya sabemos que se agarran a un clavo ardiendo para no hacerse cargo de la garantía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el precio de los pedales.el apoyapie tambien se compra en la casa

 

-Acelerador Aluminio Audi S3 --......--1K1721503N ------ 80,24€

-Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -------- 8,96€

-Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 ------- 9,18€

 

Reposapiés TT mk2**

 

-Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80 pavossss que locura puff creo que se va a quedar asi prefiero ponerle otras cosas.

 

gracias S2

 

Yo lo que flipo es con el precio del reposapies, me parece una pasada. Los de VW (Scirocco, GTI, etc) valen unos 15 Euros.

 

Ami no me gustan por ejemplo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.