KoPaDAvetUrasss Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola, bueno no se si algun post teneis este tema, simplemnte tengo la duda en el tema de las llantas.. Bueno, mi A3 Sline ( ke me lo dan esta tarde) UEEE UEEEEE viene con llanta 17", y me lo he pensado mucho en meterle la misma pero en 18" pues cambia.. pero en realidad se nota mucho? ese cambio? sin hablar de presupuesto.. simplnte de conduccion.. de consumos.. de aceleraciones.. etc.. como responden unas o otras? Haber si alguien con esa expreiencia me puede aconsejar..!! MIL GRACIASSSSSSS Y ME HUELE EL CULO A AUDI!!!!! Responder
Abi Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo pondria llantas de 18 ta claro, no sabes como cambia el coche con una buenas llantas. De consumos y eso no tengo ni idea eso q lo responda otra persona q sepa como va aunque supongo q algo mas gastará. Responder
KoPaDAvetUrasss Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 ESOO ESTA CALRISIMOOO!!! jje en 18 queda de miedo.. peor mas que los consumos.. me preocupa la conduccion.. que el motor sea "otro" y que sus aceleraciones.. o sensacion de conduccion cambie.. Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Toma un ejemplillo con mi coche jejeje De 17 a 18 casi no hay diferencia a menos q la llanta de 18 pesé mucho más que la otra, para un a3II yo le pondría 19, pero es muy caro Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 18 de cabeza... ni te lo pienses... Responder
Fernandisko Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 yo las llevo en 18" y el coche va exactamente igual que antes cuando llevaba las 17", cuando digo igual me refiero a velocidad y aceleracion por que en cuanto a agarre hay una diferencia tremenda¡¡¡¡ S2 Responder
Manu Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Fernandicor a ver si puedes poner fotos de tu coche. Creo que sois dos en el foro con A3II y llanta RS4 de 18 pero no poneis ni una foto porque no os da la gana. Lucid vuestros coches hombre!!!!! Lo malo de poner unas 18 es el precio de las gomas y con los km que yo hago pues...... En prestaciones no perderás nada ya que la anchura es la misma 225 y tampoco cambian los desarrollos, lo que sí perderas un poco es en confort por el menor perfil, pero ganarás en precisión y menor balanceo. Responder
gelosu Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 18 Sin dudarlo ni un poco merece la pena. Responder
Fernandisko Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Fernandicor a ver si puedes poner fotos de tu coche. Creo que sois dos en el foro con A3II y llanta RS4 de 18 pero no poneis ni una foto porque no os da la gana. Lucid vuestros coches hombre!!!!! Lo malo de poner unas 18 es el precio de las gomas y con los km que yo hago pues...... En prestaciones no perderás nada ya que la anchura es la misma 225 y tampoco cambian los desarrollos, lo que sí perderas un poco es en confort por el menor perfil, pero ganarás en precisión y menor balanceo. JA JA JA¡¡¡¡¡ OK MANU HABER SI LE HAGO UNAS FOTITOS CHULAS AL COCHE PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE LE QUEDAN S2¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.