gerard261981 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 HOLA BUENAS ,QUERIA CAMBIAR LOS MUELLES DE ORIGEN (NO TENGO S-LINE) POR UNOS EBAICH PRO KIT, NOTARE LA DIFERENCIA BAJAN 2,5 CM, LAS SUSPENSIONES AGUANTARAN BIEN TIENEN 50000 KM ,MUCHAS GRACIAS Responder
javirs Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 HOLA BUENAS ,QUERIA CAMBIAR LOS MUELLES DE ORIGEN (NO TENGO S-LINE) POR UNOS EBAICH PRO KIT, NOTARE LA DIFERENCIA BAJAN 2,5 CM, LAS SUSPENSIONES AGUANTARAN BIEN TIENEN 50000 KM ,MUCHAS GRACIAS pues se dice que aguantan menos, pero yo sacrificaria un poco! y cuando casquen pues han cascao... Responder
TETEROOOO Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 te has mirado los h&r, creo que bajan mas y son un poco mas duros Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mirate por recambios los muelles del TT RS,bajan 2cm y son originales para todo,el sabado le cambie los muelles a mi coche por unos del TTS y ha quedado de lujo <_< Responder
gerard261981 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Por cuanto te han salido si no es mucho preguntar montado y todo?Gracias Responder
Ferretti Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La pregunTTa de siempre. Sólo hace falta cambiar los muelles llevando amortiguadores de serie? Por cuánto pueden salir los muelles del RS? Y ya montados? Responder
JoseTT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno, os cuento un poco mi experiencia con los muelles... A ver, llevo montados los amortiguadores de origen(no tengo s-line) y con 18.000 Km, le cambie los muelles originales por unos "KW" bajando el coche 3 cm. Esteticamente queda de maravilla, creo que la medida perfecta, puesto que sigue existiendo paso de rueda (monto una 19"), poco, pero lo suficiente, y en cuanto a comportamiento, la verdad es que va algo duro, pero como ya se sabe, a mas agarre , perdida de confort. Actualmente el coche tiene 50.000 Km y con 45.000, al hacer el cambio de aceite en la casa les comente que me comprobaran el estado de los amortiguadores a ver si el hecho de haber recortado el recorrido podria haberles afectado. Mi sorpresa fue cuando ( me dieron impreso el resultado de la maquinita) estaban perfectamente. Un saludo a todos y espero haber despejado alguna duda...!! Responder
JoseTT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 upsss, que se me olvidaba...si no recuerdo mal creo que el precio montados fueron de unos 200 € los 4. sl2!!! Responder
telodijoperez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio?? SALUDOS Responder
JoseTT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??SALUDOS SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura. Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ... Sl2!! Responder
telodijoperez Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??SALUDOS SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura. Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ... Sl2!! GRACIAS!!! Entonces entiendo que son recomendables, verdad?? Responder
xermy Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??SALUDOS SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura. Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ... Sl2!! LA verdad que el coche esteticamente gana mucho (de verte el coche en aquella KDD con la llanta 17 y sin la suspension bajada a verlo ahora... jejeje)... y en cuanto a paso por curva pues obvio que tambien. Aunque al final te fuiste sin que probara tu coche, tu si que probaste el mio, y tu sensacion es que van parecidos, pero con algo mas de confort el mio (es Sline), con lo cual (creo yo) que tendra un poco peor paso por curva el mio. La verdad es que son 200€ bien gastados... al menos a mi me lo parece!!!! Responder
JoseTT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??SALUDOS SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura. Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ... Sl2!! LA verdad que el coche esteticamente gana mucho (de verte el coche en aquella KDD con la llanta 17 y sin la suspension bajada a verlo ahora... jejeje)... y en cuanto a paso por curva pues obvio que tambien. Aunque al final te fuiste sin que probara tu coche, tu si que probaste el mio, y tu sensacion es que van parecidos, pero con algo mas de confort el mio (es Sline), con lo cual (creo yo) que tendra un poco peor paso por curva el mio. La verdad es que son 200€ bien gastados... al menos a mi me lo parece!!!! que pasa xermy!!, jeje, la verdad es que cambio mucho de la llanta 17" y sin bajar , a 19" y bajao...jeje, ni punto. Y lo de probar el coche se quedo pendiente..."a posta"..que algo hay que dejar pendiente que si no nos vemos de pascuas a ramos . ¿Sabes lo que si he notado muuuucho?? El otro dia fui a cambiarle las ruedas (jdr...deciais Tupor y tu que todavia aguantaban..) y parecian "slicks" jeje, pues le quité los separadores que lleveba atras (eran de 1 cm) y ahora el coche balancea bastante en el paso por curva pero bastante más, eso si, no va tan "rigido2, tan "duro", a pesar de seguir bajado. Creo que he notado más los separadores que el haber bajado el coche , pero bueno, uno no puede tener todo no? Sl2!! Responder
xermy Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 jejeje, en nada me quedo de vacaciones, a ver si engaño a rober y vamos a verte algun dia.... Respecto a lo de que "aguantaban" lo deciamos asi un poco en comparacion a como estaban las mias delanteras cuando las cambie, que eso si que eran slicks!!! jejeje. Tanto has notado los separadores??? puedes probar a poner unos un poco mas peques... aunque casi mejor que lo dejes asi, que si no vas como un loco por ahi!!!! jajajajaja. Un abrazo tio!!! Responder
danimonte5 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 a nivel estetico se nota mucho? la verdad es que por fotos no lo consigo apreciar bien y no he tenido la oportunidad de comparar el mio con otro con suspension rebajada. Si alguien tiene una foto del antes y el despues.... De serie seria 20 mm y la nueva 30 mm me equivoco? he visto que tambien hay que tener en cuenta si se tiene quattro o no, donde comprasteis los muelles? Responder
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