DaviliTTo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) a nivel estetico se nota mucho? la verdad es que por fotos no lo consigo apreciar bien y no he tenido la oportunidad de comparar el mio con otro con suspension rebajada. Si alguien tiene una foto del antes y el despues.... De serie seria 20 mm y la nueva 30 mm me equivoco? he visto que tambien hay que tener en cuenta si se tiene quattro o no, donde comprasteis los muelles? Se nota un monton esteticamente,y con tu paragolpes de TTS lo notaras al igual que lo note yo con el mio de RS,estos paragolpes "altos" no ganan tanto,por cierto los muelles del TTS valen perfectamente a nuestros TTs NO quattro,mira estas fotos ya rebajado: Y esta SIN rebajar: Editado 29 de Diciembre del 2009 por DaviliTTo Responder
zeodare Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Es decir que le puedes enganchar a una suspensión normal los muelles del TTS que si no recuerdo mal lleva la suspensión neumática, no? La verdad es que el coche está precioso!!! Creo que este mes le voy a hacer un regalito!!! Responder
javirs Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 yo llevo la suspension del TTS (la magnetic ride) y aun asi tambien me gustaria bajar el coche 1cm quedaria mejor, pero no se si le iria bien a mi suspension y tampoco encuentro muelles para eso asi que no tengo ni idea de que hacer ni que muelles poner un saludo! Responder
danimonte5 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Muchas gracias davilitto por las fotos , un detalle, desde luego me has acabado de convencer, le montare los muelles tts, te hare caso una vez mas, te ha quedado precioso, gana mucha clase asi rebajado. Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 a nivel estetico se nota mucho? la verdad es que por fotos no lo consigo apreciar bien y no he tenido la oportunidad de comparar el mio con otro con suspension rebajada. Si alguien tiene una foto del antes y el despues.... De serie seria 20 mm y la nueva 30 mm me equivoco? he visto que tambien hay que tener en cuenta si se tiene quattro o no, donde comprasteis los muelles? Se nota un monton esteticamente,y con tu paragolpes de TTS lo notaras al igual que lo note yo con el mio de RS,estos paragolpes "altos" no ganan tanto,por cierto los muelles del TTS valen perfectamente a nuestros TTs NO quattro,mira estas fotos ya rebajado: Y esta SIN rebajar: Tienes buen gusto viendo tu ex cupra y tu actual TT. Un saludo. Responder
javialcorcon Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola Lo primero felicitares por los pedazos de coches que tenéis. Unas maravillas. Lo segundo es pedir permiso para entrar en vuestro hilo, y aunque no tengo el mismo coche, si quiero cambiar los muelles la coche. Tengo un A6 con 20.000 Km y suspensión estándar. A parte de lo alto que queda el coche (que es casi lo de menos), tengo el problema de que el coche balancea demasiado, tanto en las curvas como en las frenadas (clava el morro). No es que viaje mucho por carreteras de puertos o secundarias, pero cuando lo hago, toda la familia se marea (incluso yo). Había planteado cambiar solos los muelles ya que los amortiguadores, con 20.000 km, supongo que estarán nuevos. Hay gente que dice que no pasa nada, otros que es una locura y que los amortiguadores no van a durar nada. Incluso en un taller de repuestos me dijeron que esta hasta peligroso para la seguridad… La historia es que no se qué hacer, pero viendo vuestro hilo me he vuelta a animar y a retomar el tema. Estoy entre dos tipos de muelles: los de la suspensión deportiva que rebajan 2cm, y otros serían los H&R, que rebajan 3cm (dicen que no son muy radicales y que bastante progresivos). Teniendo en cuenta el tipo de coche que es y la clase de uso que hago con él, que opinión podéis tener sobre el cambio? Gracias de antemano y un saludo Responder
javirs Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 yo creo que el problema lo tienes en los amortiguadores y no en los muelles, aunque cambiando los muelles lo vas a notar mas duro logicamente yo en tu caso si llevas suspension "normal" aunque un A6 no se que suspension llevara de serie, le pondria un kit de suspension y muelles y que valla todo en consonancia un saludo! Responder
fpp Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Y los que ya llevamos la suspensión S-line y llantas 19's, merecerá la pena ponerle la del TTS o RS si es que son diferentes y se va a notar, que ya me crea la duda? La verdad es que al principio lo veía bajo pero ahora cada vez que lo miro digo, jod** lo bajaba otro poco...jajaja Responder
LUISPOLI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola, he mirado todo el tema y los muelles s-line y TTs bajan igual 1cm. delante y detras. precio 300euros aproximadamente. Los muelles EIBACH ProKit Federn Set AUDI TT Coupé 8J 2.0TFSI NEU bajan 2,5 cm delante y 2cm detras. Los muelles KW Tieferlegungs/Federn Audi TT Coupe 8J 07- 2.0TFSI bajan 2cm detras y delante. Precio 280 euros aproximadamente. Para mi los KW serian muy adecuados. Bajar mas el coche es tener dolores de cabeza todos estos muelles bienen bien a los amortiguadores normales. audi tt 2WD 2.0 tfsi. Yo les voy a poner los KW 2cm delante y detras. Un saludo a todos. CHAO Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 gracias luis poli! y no sabes si valen para las suspensiones magnetic ride? Responder
LUISPOLI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Los H/R valen para suspensiones magnetic ride y bajan 2,5cm delante y 2,0cm detras su precio es aproximadamente 300euros, en detalles del producto lo marca si valen o no para suspensiones magnetic ride. Si os fijais la parte delantera esta un pelin mas alta que la trasera por eso ahora todas la casas de muelles lo hacen con la medida delante 25mm y detras 20mm, instalados quedan perfectos. Los muelles s-line y los del TTs son iguales 1cm de bajada, lo que cambia es el nivel de colores. lo podeis mirar en ETKA audi. A VER QUE PASA CON LA QUEDADA, FECHAS IMPORTANTE UN SALUDO. Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Los H/R valen para suspensiones magnetic ride y bajan 2,5cm delante y 2,0cm detras su precio es aproximadamente 300euros, en detalles del producto lo marca si valen o no para suspensiones magnetic ride.Si os fijais la parte delantera esta un pelin mas alta que la trasera por eso ahora todas la casas de muelles lo hacen con la medida delante 25mm y detras 20mm, instalados quedan perfectos. Los muelles s-line y los del TTs son iguales 1cm de bajada, lo que cambia es el nivel de colores. lo podeis mirar en ETKA audi. A VER QUE PASA CON LA QUEDADA, FECHAS IMPORTANTE UN SALUDO. Yo en principio prefiero los KW , pero la gran duda, no empeorara el comportamiento del coche cambiando solo muelles? Alguien lo ha probado ya? Responder
peridjx Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 yo la verdad no se si los amortiguadores del tt estan preparados pero de toda la vida, si solo cambias muelles el coche bota, bota y rebota!! el coche baja de altura, se vuelve mas duro, pero a lo mejor al principio va bien pero con el paso de los kilometros es como si llevaras el coche cargado siempre con 5 personas y el equipaje. Responder
javirs Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Los H/R valen para suspensiones magnetic ride y bajan 2,5cm delante y 2,0cm detras su precio es aproximadamente 300euros, en detalles del producto lo marca si valen o no para suspensiones magnetic ride.Si os fijais la parte delantera esta un pelin mas alta que la trasera por eso ahora todas la casas de muelles lo hacen con la medida delante 25mm y detras 20mm, instalados quedan perfectos. Los muelles s-line y los del TTs son iguales 1cm de bajada, lo que cambia es el nivel de colores. lo podeis mirar en ETKA audi. A VER QUE PASA CON LA QUEDADA, FECHAS IMPORTANTE UN SALUDO. si, yo tambien me he dado cuenta que va mas levantado de alante y creo que es por eso que pierde tanta traccion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.