vwgolf Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Buenas noches a todos, esta tarde acabo de instalar el VCDS 805.0 correctamente, he hecho el primer auto-scan a mi coche que es un A4 B8 1.8TFSI de 160 CV con cambio automático Multitronic y en el modulo 01-Engine me identifica todos sus componentes con su Part Number, Serial Number, el tipo de motor, su codificación, etc., pero en el apartado de "Labels" me aparece la palabra "none" y en el scan me ha aparecido el siguiente mensaje: "No ASAM data available for this controller: EV_ECM18TFS.............", no pudiendo haber entrado en dicho modulo para ver si tenía o no averías. Yo achaco a que esta versión 805.0 todavía no lee mi versión de motor por lo que tendré que instalar la 812.4 para ver si la lee. Alguno de vosotros me podía dar alguna pista sobre cuál puede haber sido la causa de dicho mensaje, ¿será porque le falte el label de mi motorización? Por otro lado me ha salido un codigo de avería en la radio que es el 02095, ¿sabeís a cuál corresponde ya que no tengo este código en mi lista de averías? Un saludo a todos y espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.