bielsa Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola a todo el foro pues mi pregunta es la siguiente tengo asientos sline y cuando entras y sales con pantalones vaqueros pues se han raspado en el lado de la puerta alguna solucion para eso? gracias y un saludo Responder
a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 compañero, son de cuero? Responder
bielsa Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 son mixtos cuero y tela un saludo Responder
a34323 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si es la parte de cuero, en www.tapiceriaszabala.com tienes productos específicos para reparar esas zonas. Si tienes algo de maña, tendrías que retintar la zona. El Mercedes de mi padre esta muy raspado de entrar y salir, y pronto tendremos que desmontar el asiento, aplicarle cuero liquido y retintarlo todo, porque ahora esta mu feo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.