piston Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) me gustariar pillarme uno de estos set de fijacion pero supongo que en la casa nos meteran bastante dinero por el. Sabe alguien si lo puedo adquirir por algun otro sitio? estoy buscando y no encuetro nada..... Editado 15 de Noviembre del 2009 por piston Responder
navarrico Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 me gustariar pillarme uno de estos set de fijacion pero supongo que en la casa nos meteran bastante dinero por el.Sabe alguien si lo puedo adquirir por algun otro sitio? estoy buscando y no encuetro nada..... Lo veo complicado fuera de la propia marca. No es un accesorio que la mayor parte de los clientes compre para el avant. Si que es muy recomendable, yo lo llevo, y te puedo decir que debido al enorme tamaño del maletero, todo "baila", salvo que lo lleves sujeto como en la foto. Además hay una especie de cinta extensible, además de la barrera metálica que también sirve como segundo compartimento. En lo que llevo por aquí, no he visto ninguna oferta de este accesorio. Igual en ebay. Saludos Responder
piston Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hace poco vi un post que habia puesto alguien,pero no me acuerdo quien que habia puesto un enlace de ebay(la pagina era en aleman) que vendia este set ,no me acuerdo si era tienda???por unos 70 o 80 euros y el caso es que no lo encuentro para hacerme con unos.... Responder
sgg Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 QUE VALE en audi? gracias sgg Responder
navarrico Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 QUE VALE en audi? gracias sgg Metete en la pagina de audi y en la configuración de un avant te sale. Responder
mezquita_649 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola buenas tardes, creo que te refieres a mí. Creo que fuí yó el que puso ese enlace al que te refieres del set de fijación., y sí llevas toda la razón fué en ebay Alemania. Un saludo. Responder
RobertoMH Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Está por unos 200 €. Responder
mezquita_649 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Mirad éste era el enlace que creo os referís y que puse en otro post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205696 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.