miguechiqui Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola a todos, el caso es que al pisar el embrague me hace una especie de ruidito como un 'click' y le noto como si le faltara grasa o algo asi al cable del embrague. Le ha pasado a alguien mas? Un saludo Responder
ALF_16 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 No sera el pulsador de arranque .... Responder
miguechiqui Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 No sera el pulsador de arranque .... No, yo me refiero a cuando vas en marcha cambiando de 3ª,4ª... Un saludo Responder
ALF_16 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Ah, ok- Responder
miguechiqui Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si lo pisas muy despacito no se nota, pero si notas como si rozara algo levemente. Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A nadie le ocurre? Un saludo Responder
oscarinq5 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo tengo un Q5 y tambien lo he notado. Esta semana que tengo libre quiero ir al taller y a ver que me dicen. saludos Responder
miguechiqui Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo tengo un Q5 y tambien lo he notado. Esta semana que tengo libre quiero ir al taller y a ver que me dicen. saludos Si, a ver que te dicen, a mi si me lo sigue haciendo me pasare a ver, y otro ruidito de la zona del salpicadero entre las salidas de aire y el mmi, lo hace cuando va a partir de 120, eso si, no vibra nada (de momento) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.