Jump to content

que salga ya el s3


Abi

Publicaciones recomendadas


Yo de todo lo que oído lo que más lógico me parece y de lo que más me fío es de que salga un año dspués de la salida del SPortback, pero no sabremos nada oficial hasta que acepten encargos seguramente(es decir muy poco antes de que salga para no quitar ventas al 3.2)

 

Lo de que no sale...pues puede ser, pero me parecería muy raro y más hoy en día que se pueden sacar tanta variedad de modelos y hay mercado para todos.

 

S2 :D

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento oficial nada, yo ayer le pegue una visita al del conce donde voy a comprar mi futuro audi, y no sabe nada seguro, pero dice que seguro que sale.

 

Me comento que decian algo de sobre 290 el s3 y 330 el rs3.

 

Yo personalmente lo que mas me molesta de esta espera es que no hay ni una noticia ni una fecha oficial y tal vez quiere decir que aun falta bastante. Yo me he puesto una fecha para tener noticias, si en marzo del 2005 no se sabe nada, no me esperare mas. Pero creo q no se tardara mucho mas en decir algo de manera oficial.

 

Quien de este foro esta como yo? es decir esperando el nuevo s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente lo miraré, pero depende de que motor lleve y de lo que cueste (si es el 2.0T FSIy menos de 45.000 casi seguro lo compraré si todo me marcha bien), claro. De cualquier forma no me corre prisa porque no pensaba desacerme del mío hasta enero del 2006.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prisa prisa tc tengo, pq la verdad para ir a la uni prefiero ir con el astra, la gente es muy envidiosa, ademas ya me keda poco para acabar. Pero como cuando me decidí por lo del s3, estaba apunto de encargar el 3.2 y se me puso la miel en los labios, pues algo de mono tengo jeje. Espero poder resistir! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento oficial nada, yo ayer le pegue una visita al del conce donde voy a comprar mi futuro audi, y no sabe nada seguro, pero dice que seguro que sale.

 

Me comento que decian algo de sobre 290 el s3 y 330 el rs3.

 

Yo personalmente lo que mas me molesta de esta espera es que no hay ni una noticia ni una fecha oficial y tal vez quiere decir que aun falta bastante. Yo me he puesto una fecha para tener noticias, si en marzo del 2005 no se sabe nada, no me esperare mas. Pero creo q no se tardara mucho mas en decir algo de manera oficial.

 

Quien de este foro esta como yo? es decir esperando el nuevo s3

estoy esperando a ver lo qué cuesta... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece seguro en un 90% es que em el 2005 saldrá o el S3 o el RS3, se comenta que puede que no salga el S3 y si el RS3.

Varias revistas coinciden en decir que Audi pretende hacer frente a la competencia de BMW con los M en todas las Series con una respuesta de toda una gama de S y RS en todos los modelos, incluido el futuro TT :p y por fin el esperado A4 3p ;)

post-3-1095177180.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO estoy convencido de que lo van a sacar. La cuestión es si sacarán un S3 pues en el plan del anterior(un deportivo "asequible" -tanto en precio como a la hora de mantenerlo-) o buscarán ya mucha más exclusividad en el S3 (más de 45.000 euros, motor 3.2 tragón, etc).

 

A mi me gustaría que sacaran un S3 "asequible"(en el plan del anterior: motor 2.0T FSI de 260-280cv, y sobre los 42.000) y luego que con el RS3 hagan lo que quieran y lo hagan superexclusivo.

 

De culquier forma yo lo que tampoco estoy dispuesto es a si pasa lo que dijo Goodson (que no saquen el S3 y saquen un kit especial-en plan S-line- para el 3.2FSI con 280CV, pero que no se diferenciaría mucho de un A3 normal ) es gastarme 42.000euros en un coche que no sea mucho más especial que un A3 porque para eso te pillas otro (claro, que cuando lo saquen igual cambiaba de opinión)

 

Bueno, a ver que se cuentan estos de Audi...

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando al S3 porsupuestisisisisismo y en cuanto salga me lo pido ta claro, eso si, si vale mas de 48.000 € creo q cambiare de opcion y tendre q buscar otro. Es el tope q yo le pongo a ese coche. Que ya esta bien 8 kilos un cochecito de ese estilo. Va sobraooooooooo

 

Exacto, eso es lo que pienso yo (aunque mi límite por este coche está más bajo). Hay que poner un límite cuando te compras un coche aunque lo puedas pagar. Yo lo que no estoy dispuesto es a gastarme una salvajada y que luego encima te cueste mantenerlo un ojo de la cara, sin olvidar que yo quiero que lo saquen con turbo(cosa que sólo parece probable si sacan el 2.0T FSI)

 

De cualquier forma me parecería excesivo un aumento tan grande en precio respecto a el S3 culohuevo que no olvidemos que costaba 6 kilos más o menos (las última unidades con todos los extras-creo- las vendían a 6.4 kilos). Vamos, que 40.000 o 42.000 euros de precio base me parecería lo lógico.

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen precios superiores a 42.000, empezara a ser una burrada. Es que a la que le kieras poner techo, piel y alguna tonteria mas se va a disparar mucho y no te cuento si kieres poner el navegador ;), se iria a mas 50.000 fijo.

 

Yo mi tope de caro caro asi de precio base 45.000 y lo encuentro un disparate, pk el 3.2 no tendra mucho ke envidiar en cuanto a motor y valdria mas de un millon de pesetas menos. Yo creo que valdra entre 45.000 y 42.000 euros, todo en relacion del equipamiento de serie.

 

Pq si lleva el equipamiento del S4 de serie, ya viene muy bien equipado, pk casi todo lo que queria poner en el 3.2 ya lo lleva un s4 de serie.

 

Yo haciendo comparaciones con el antiguo S3 y el motor mas potente de los S3 el de 180 cv. Me salia mas a cuenta pillar el S3 que un 180 cv equipado a tope, pk la diferencia equipamiento compensaba bastante la diferencia de precio.

 

Weno paro ya de hacer suposiciones, se nota que tengo ganas que salga...weno.. tb que estoy aburrido en el curro jeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.