Jump to content

que salga ya el s3


Abi

Publicaciones recomendadas

La verdad es que lo que es seguro es que vendrá muy equipado. De serie xenon, recaro, FIS, 18", regulación de velocidad, Quattro, etc seguro que las lleva, pero como lo saquen a 45.000 euros en cuanto le pongas el naviplus, cuero y techo como dices se iría a 8 millones y pico(pico alto), lo cual me parece una barbaridad.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si vale 45.000 por lo menos tiene que llevar todo eso y las tipicas pijaditas de sensores de luces, paq iluminacion, paq objetos, etc que son detallitos que un a3 de serie no lleva y hacen subir bastante el precio.

 

Tb tengo una gran duda si llevara el dsg de serie, pk si vale 45 mil sin dsg, ya podemos flipar lo que se dispará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si vale 45.000 por lo menos tiene que llevar todo eso y las tipicas pijaditas de sensores de luces, paq iluminacion, paq objetos, etc que son detallitos que un a3 de serie no lleva y hacen subir bastante el precio.

 

Vamo, más les vale.

 

El DSG pues 2200 euros extras, pero a mi es en lo que menos me importaría dejarme las pelas.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto un equipamiento: quattro, dsg, llanta 18", supension deportiva, spolier, detalles interiores s3, asientos recaro con regulacion electrica tela-piel, espejos cromados con antideslumbramiento y plegables elec., sensor luces,alarma,retrovisor interior antideslumb func. auto., paq. iluminacion interior, xenon, paq. compartimentos., tempomat.

 

Y si se estiran con bose de serie, apoyabrazos delantero y trasero y cargador cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto un equipamiento: quattro, dsg, llanta 18", supension deportiva, spolier, detalles interiores s3, asientos recaro con regulacion electrica tela-piel, espejos cromados con antideslumbramiento y plegables elec., sensor luces,alarma,retrovisor interior antideslumb func. auto., paq. iluminacion interior, xenon, paq. compartimentos., tempomat.

 

Y si se estiran con bose de serie, apoyabrazos delantero y trasero y cargador cd.

bufff, sería muy caro, no?? :huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 45.000 €, tal vez todo todo no, pero casi casi, nose... el S4 todo eso lo lleva y en teoria el S3 tiene que llevar mas ekipamiento que el antiguo...en fin q por pedir ke no quede.

 

A ver si alguno de audi lo lee y nos hacen caso xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb supongo q vendra con todo de serie menos el navegador y el techo, aun asi esperemos a ver si sacan algun dato cierto q todo esto son especulaciones :huh:

Yo leí hace tiempo que la presentacion del s3 era en octubre del 2004 y se podrian pedir para la primavera del 2005 asi q esperemos q en el proximo salon del automovil o donde sea lo presenten prontito q nos tienen a todos en vilo jejejeje asi ya podremos concretar un pokitin mas

saludos a todos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sips pk estamos esperando, y no sabemos cuando sera el final de la espera y al menos para mi es un poco "estressante", supongo ke una vez pongan fecha de cuando se podra pedir, no sera tan duro esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xenon llevará segueo, lo que no creo que lleve es iluninación direccional, esa que son unas LED de xenon que cuando giras el volante se ilumina más una zona u otra. El A8 las trae como opcional al igual que el A6, yo las he visto en acción y son una pasada :huh:

 

Estas:

post-3-1095197446.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy esperando por el futuro S3, sobretodo después de ver como me está saliendo el actual, que es como un reloj suizo. Hace poco he leido que se está poniendo a punto una evolución del actual 3.2 V6 aumentando su cilindrada hasta los 3.6 y que lo estrenaría el Touareg con 270-280 CV. Otro motor que podría entrar en la lista de posibles. Mis preferencias van por el 2.0 FSi con turbo y que lo evolucionasen hasta los 280 CV. En fin, a esperar.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy esperando por el futuro S3, sobretodo después de ver como me está saliendo el actual, que es como un reloj suizo. Hace poco he leido que se está poniendo a punto una evolución del actual 3.2 V6 aumentando su cilindrada hasta los 3.6 y que lo estrenaría el Touareg con 270-280 CV. Otro motor que podría entrar en la lista de posibles. Mis preferencias van por el 2.0 FSi con turbo y que lo evolucionasen hasta los 280 CV. En fin, a esperar.

 

Yo lo que he leído es que ese motor(3.6) será el del futuro GOlf R36. La verdad es que espero que no se lo monten al S3 porque para mi donde esté un motor turbo que se quite lo demás.

 

S2 :unsure:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.