Skydome Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno, me animo a subir una foto de la Torre de Pisa, tomada el verano del 2008, uno de los puntos del viaje inaugural del A4. En primer plano un monumento a la ingeniería mecánica. Todos los artefactos que se mueven sólos lo son, y mucho más este vehículo que disfrutamos todos los miembros del foro, auténtico símbolo del progreso del hombre. Detrás un bello monumento a la arquitectura, desafiante a ojos vista por su inclinación con la vertical. Sé que no son comparables, o quizás sí, pues todo está en la mano del hombre. Compis, os animo a que subais las fotos de vuestro A4 acompañando a ese monumento arquitectónico que os gusta. Un saludo. Responder
jmdes1 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Me imagino que muchos del foro, con ese titulo de post, se imaginaran otra cosa.... Por cierto, muy buena foto. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.