mochi Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola amigos...soy un poco zoquete en el tema del motor de mi coche, tengo un audi a4 1.8t y no se donde conseguir ni cual utiliza, me refiero al liquido de direccion...a ver si me podeis ayudar familia!! Responder
Barmor Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola amigos...soy un poco zoquete en el tema del motor de mi coche, tengo un audi a4 1.8t y no se donde conseguir ni cual utiliza, me refiero al liquido de direccion...a ver si me podeis ayudar familia!! Vete a recambios audi y pide liquido de dirección,asi tienes para rellenar,o si no pide ke te lo rellenen ellos,igual ni te cobran. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Vete a un recambios y pide liquido de dirección mineral para Volkswagen, te saldrá más barato Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.